Odyssey en Playstation 5 y Xbox Serie X

Me gustaría plantear una sospecha que tengo y ver que pensáis vosotros.

El caso es que he comenzado una nueva aventura en PS5* y cada vez siento más cercana la posibilidad de que Odyssey se lance para consolas nextgen (PS5 y XboxSX) y no para las PS4 y XboxOne.

Los motivos son estos:
· Visto el nivel de programación gráfica de Frontier con EDO en PC me da que no lo van harán mejor en consolas, por lo tanto la versión de PS4 y XboxOne irían mal o no como debiera, lo que podemos llamar 'efecto cyberpunk'**.
· Pero sí lo sacasen para PS5 y XboxSX tendrían la potencia suficiente para compensar la carencia, lo sacas como DLC exclusivo de PS5 y XboxSX y resuelto.

Solamente tendrías que lidiar con todos los que recuerdan ver este frame del trailer de Odyssey:

odyssey.jpg

*Aparcada esta la de PC hasta que no furule bien la VR, es decir, que el FPS sea en VR.
**

EDO sigue (y seguirá) requiriendo más del doble de potencia que EDH, incluso si quitamos la parte de FPS el motor gráfico tiene texturas 4K. Lo que ya no sé es la potencia de la PS5, supongo que podrá moverlo a 1080p

Yo con que sigan sacando las naves y vehículos en Horizon para PS4, y de bonus track metan al menos los planetas con atmosfera aunque sean sin los arbolitos me doy por satisfecho.

Llevan discutiendo esto en los foros desde Mayo:

Back
Top Bottom