Operaciones Secretas

Saludos Comandantes,

1.- Este es un mensaje dirigido a cualquier piloto dispuesto a comprometer su seguridad y su reputación en pos de obtener un honorable objetivo que, por motivos de seguridad, no puede ser desvelado en público. Por lo que invito a los interesados a enviarme mensaje privado si tras leer este post consideran atractiva la oferta.

2.- Esta convocatoria no es apta para comandantes cuya filiación a una potencia sea una prioridad, salvo que esa potencia sea la Pirata.

3.- Se garantiza acción y una directa repercusión sobre la geoestrategía política de la Vía Láctea.

4.- El beneficio económico no está garantizado, se trata de una misión 100% bélica

5.- Se exige capacidad para integrar alas de combate sujetas a disciplina a la hora de ejecutar los planes. Mientras se esté ejecutando una operación deberán seguirse de forma escrupulosa las instrucciones acordadas y las indicaciones de los líderes de cada Ala de Combate. Si no estás dispuesto a sacrificar parte de tu orgullo y frenesí en aras de un ala bien organizada, no sigas leyendo.

Aunque yo pertenezco a la facción de Archon Delaine, hago esta convocatoria de forma libre e independiente.

Sólo puedo añadir que si logramos reclutar tres alas completas, con pilotos dispuestos a asumir los cinco puntos anteriores...... pasaremos a la historia.

Un saludo.

Last edited:

Viajero

Volunteer Moderator
Yo me apunto a esta operacion secretísima publicada en el foro general! La ponemos también en el Zaonce Times? :D

Last edited:
Yo me apunto a esta operacion secretísima publicada en el foro general! La ponemos también en el Zaonce Times? :D

Para mi que es una operación de captación de nuevos miembros de la facción de Archaon...te hace atacar suciamente y enemistarte con todo quisque, para al final ofrecerte una salida como un favor. Continuar tu carrera como asesino/pirata a tiempo completo XD :D

Last edited:
Negativo, hermano Predicador. No somos reclutadores de Archon ;)

El comando ya dispone de dos alas completas. Nos estamos organizando mejor de lo que esperaba, y la actitud entre los compañeros es excelente.

Disponemos de un sistema base en el que nos estamos estableciendo. A día de hoy la flota está casi configurada y comenzamos las operaciones en breve.
Bienvenido Viajero. El resto de componentes ya sabe donde encontrarnos y como concretar.

Gracias por la acogida y seguiremos 'actualizando', si bien no esperéis mucha información, ya que, todo el que necesita saber de nuestra localización y modus operandi deberá ser capaz de encontrar los canales adecuados de información, que ya están ahí. ;)

Saludos.

PD: Viajero, eres un cachondo :p
PD2: Predicador, plantéate pasar a nuestras filas, no exigimos que desertes de tu actual facción ;) No miramos el pasado de nadie.

Last edited:
PD2: Predicador, plantéate pasar a nuestras filas, no exigimos que desertes de tu actual facción ;) No miramos el pasado de nadie.

Gracias por la oferta! Pero estoy jugando demasiado casual para lo que parece un proyecto hardcore con muy buena pinta. Aparte, estoy llevando mi perso de una manera idealista, y tiene pinta de que os vais a meter en un berenjenal ético, de cuidado.

Viajero

Volunteer Moderator
Hey Mau,

Aqui un video del grupo del CMDR Bangfish haciendo sus raids en territorio de otras Potencias. Bangfish esta aliado con Patreus porque le va la marcha y se dedica a acosar a jugdores enemigos alla donde los vea. Lo que hacen es montar "raids" entrando en territorio enemigo, en algunos casos hasta la capital enemiga etc.

[video=youtube;EDv03eNPn80]https://www.youtube.com/watch?v=EDv03eNPn80[/video]

Saludos, visto que mi intento de montar un ala de anacondas mercenarias no ha tenido éxito, este parece un buen plan. Me apunto. Si vais a montar un baño de sangre en alguna parte de la galaxia y esa sangre no es la nuestra contad con mi Anaconda.
Cmdr Shulkir.

Back
Top Bottom