Opinión sobre Futuro de Elite

Estoy de acuerdo EN TODO.

Yo en la mayor parte. Está muy bien el vídeo, da una imagen general de la situación en la que se encuentra el juego. Las gráficas de retención de jugadores son muy vistosas, en el caso de NMS, también me parece un título muy desaprovechado que podría ofrecer muchísimo mas, pero al menos HG se molesta en sacar contenido anualmente, y así se aprecia el agradecimiento de los usuarios en las gráficas. Una retención que termina pronto por la naturaleza de ese contenido, que si bien no es que sea malo (tampoco es bueno, y no me baso solo en opinión subjetiva), no fomenta la rejugabilidad, y en este caso me quedo con la sensación de "tanto esfuerzo para tan poco".

Gracias por compartir y a Órbita Prohibida por el resumen.

Considerando que la v1 apareció en 1986, y que ha habido sucesivas reapariciones del mismo producto en función de los avances tecnológicos, yo no descartaría nuevas versiones basadas en lo mismo pero, por poner un ejemplo, basada en ordenadores cuánticos.

Perdona que te corrija (y no es por joder eh ;) )... la primera versión fué de 1984 para los BBC Micro y que luego Firebird portó ¡1 año más tarde! a otras plataformas, entre ellas la mía, un Amstrad CPC 464 aunque yo me hice con la versión deluxe en disco con caja dura, la novela The Dark Wheel y un poster con las... sino no recuerdo mal, 13 naves del juego, todas con nombres de serpientes. (ya puedes echar cuenta de mi edad) 😅

Básicamente es el hijo predilecto de David Braben y dudo mucho que lo deje morir. Seguro que habrá nuevas versiones que se adecuen a la tecnología del momento y, que, quizás, desde el punto de vista del PC puedan parecer "actualizaciones", seguro que serán versiones totalmente nuevas, con motores físicos y gráficos a la par y adaptados al momento.
Por elucubrar, posiblemente la expansión y nombre de "Nueva Era" va con ese sentido, con la llegada de las nuevas consolas y una readaptación total a la "nueva era" de dispositivos: GPUs, consolas, bla bla bla...

Saludos.-

ÓRBITA PROHIBIDA

Estoy de acuerdo EN TODO.

Un Saludo.
Muy de acuerdo con el vídeo. Y demuestra como Frontier ha ido desviando el desarrollo y atención de Elite frente a otros juegos. Y ahora con Warhammer tiene pinta de que se v a repetir el mismo escenario.

• Like (+1)
Reactions: F18
Back
Top Bottom