Buenas,
después de "yanosecuantos" viajecitos de ida y vuelta colaborando en la finalización de la primera Coriolis, me he decidido a optimizar la Cutter para viajes cortos.
Como se pueden optimizar esos 792t de espacio para carga?, pues difícilmente, pero hay otras cosas que si que se pueden optimizar,
los tres primeros estaban claros cuando empecé, pero el cuarto... Es la primera vez que me he centrado en el y me ha costado un poco mas
voy directamente al resultado y luego comento la configuración (todo en plano teórico). La idea es escuchar comentarios antes de ponerme a optimizar los módulos.
partiendo de una capacidad de giro base (imagen izquierda), he alcanzado la siguiente (imagen derecha) con la configuración que comento mas abajo:
>>>
En el papel suena bastante bien, paso a comentar la configuración utilizada:
a ver que opináis en base a vuestra experiencia.
Salu2
después de "yanosecuantos" viajecitos de ida y vuelta colaborando en la finalización de la primera Coriolis, me he decidido a optimizar la Cutter para viajes cortos.
Como se pueden optimizar esos 792t de espacio para carga?, pues difícilmente, pero hay otras cosas que si que se pueden optimizar,
- velocidad punta
- integridad
- capacidad de salto
- capacidad de giro
los tres primeros estaban claros cuando empecé, pero el cuarto... Es la primera vez que me he centrado en el y me ha costado un poco mas
voy directamente al resultado y luego comento la configuración (todo en plano teórico). La idea es escuchar comentarios antes de ponerme a optimizar los módulos.
partiendo de una capacidad de giro base (imagen izquierda), he alcanzado la siguiente (imagen derecha) con la configuración que comento mas abajo:
En el papel suena bastante bien, paso a comentar la configuración utilizada:
- Armadura militar heavy G5 con exp. Deep Plating, la ligera de serie no parece aportar ganancias a pesar de su peso 0.
- Potencia 8D ligera Armoured G5 con exp. Doble Braced, ponerle menos de 8 no mejoraban los resultados (aparentemente)
- motores sucios 8A con exp. Arrastre, la velocidad sin escudos es necesaria
- El salto es obligado 7A SCO con incremento G5 y exp. control de Masa, el salto y SCO son imprescindibles para ganar tiempo
- Distribuidor 7A con alta capacidad de carga G5 (aumenta la integridad sin reducir el peso) con exp. Superconductores
- Sensores 7D aligerados G5, para mejorar salto y velocidad
- Compartimentos militares Refuerzo de Estructura 5D Heavy G5 con exp. Deep Plating
a ver que opináis en base a vuestra experiencia.
Salu2