[Orden de Comandantes Imperiales - Power Play] Consulta y votación

REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***REFERENDO***

Cofrades, aun no hay fecha oficial de lanzamiento pero el rumor de que vaya a salir la Power Play el martes siendo tan fuerte, y luego de consultar a nuestra gente en el TS a la hora pico, se ha planteado abrir la votación a partir de mañana a las 12 del mediodía, hora del servidor.

¡OJO!

SE ABRE LA PRIMERA VUELTA DE LA VOTACIÓN EL 31 DE MAYO DE 3301 A LAS 12 DEL MEDIODÍA, HORA DEL SERVIDOR PARA UN PERÍODO DE 24 HORAS.

LUEGO SE ABRIRÁ OTRO PERÍODO DE 24 HORAS PARA UNA SEGUNDA VUELTA SI ES NECESARIO, ES DECIR SI NO SE ALCANZA MAYORÍA ABSOLUTA DE VOTOS, A PARTIR DEL 1RO DE JUNIO DE 3301 A LAS 12 HORAS DEL MEDIODÍA DEL SERVIDOR.

OS RECUERDO QUE LAS 6 OPCIONES SON LAS SIGUIENTES:

A. ALINEARSE CON LA POTENCIA DE LA PRINCESA ARISSA LAVIGNY-DUVAL
B. ALINEARSE CON LA POTENCIA DE LA SENADORA ZEMINA TORVAL
C. ALINEARSE CON LA POTENCIA DEL SENADOR DENTON PATREUS
D. ALINEARSE CON LA POTENCIA DE AISLING DUVAL
E. NO ALINEARSE CON NINGUNA POTENCIA Y SUBDIVIDIRNOS EN VARIOS CABILDOS
F. SUBIR UNA SUBFACCIÓN PARA QUE SE CONVIERTA EN POTENCIA

¡¡¡IMPORTANTE!!! LA VOTACIÓN SE ABRE EXCLUSIVAMENTE PARA LOS MIEMBROS DE LA ORDEN REGISTRADOS EN LA LISTA EN EL MOMENTO DEL INICIO DE LA VOTACIÓN. NINGUNA PETICIÓN DE MEMBRESÍA SERÁ TRATADA DURANTE LA VOTACIÓN.
8rXVbR8.png

Estas son las 6 opciones que nos deja la Power Play:

A. Princesa Arissa Lavigny-Duval

Características:
  • Hija del Emperador Hengist y princesa de su sistema de origen
  • Es aliada con el Canciller Blaine, el actual jefe de gobierno
  • Cuartel general: Kamadhenu
  • 58 años
  • Enfoque ideológico: lucha contra la corrupción (social y belicoso)
  • Preparación: Su gente busca datos de inteligencia para descubrir y denunciar la corrupción endémica y llevarla a la justicia.
  • Expansión: Usa su flota y contratistas privados para salvar sus sistemas de la corrupción.
  • Control: Mantiene guarniciones oficiales o privadas para controlar sus sistemas.
elitedangerous32_2015-05-27_16-36-59.jpg

B. Senadora Zemina Torval

Características:
  • Senadora poderosa y dueña de la más grande corporación de venta de esclavos.
  • Se opone particularmente a Arissa Lavigny y a Aisling Duval
  • De momento es aliada de Denton Patreus
  • Cuartel general: Synteini
  • 125 años
  • Enfoque ideológico: Dominación por invasión y control económicos (Financial y poder oculto)
  • Preparación: Fomentar lazos ecónomicos fuertes con sistemas tratándolos como socios de comercio.
  • Expansión: Usa sus enormes recursos económicos y sus conecciones económicas para comprar territorios e infraestructuras. Busca el control político mediante el control económico de los sistemas.
  • Control: Controla los sistemas de manera sigilosa contratando seguridad privada para llevar a cabo el trabajo sucio y mantener sus sistemas sometidos. Asesinatos y presos políticos son algo común en sus territorio.
elitedangerous32_2015-05-27_16-37-03.jpg

C. Senador Denton Patreus

• Senador poderoso y belicoso
  • De momento aliado con Aisling Duval
  • Cuartel general: Eotiences
  • 47 años
  • Enfoque ideológico: Conseguir el poder mediante un sistema prestamista y iniciativas belicosas masivas (Financial y belicoso)
  • Preparación: Somete sistemas a su voluntad mediante generosas ofertas de crédito para que compren cargamentos y armas.
  • Expansión: Con una de la más grandes flotas militares del Imperio lleva campañas belicosas contra otros poderes interestelares, especialmente si tienen una deuda cuyo plazo de pago venció...
  • Control: Finanza fuerzas locales de seguridad en los sistemas bajo su control. Usa también contratistas privados.
elitedangerous32_2015-05-27_16-37-09.jpg

D. Aisling Duval
  • Nieta del Emperador Hengist e hija de Harold Duval, hijo del Emperador.
  • Militante antiesclavista
  • De momento aliada con el Senador Patreus y enemiga de la Senadora Zemina Torval (por el tema de los esclavos)
  • Cuartel general: Cubeo
  • 25 años
  • Enfoque ideológico: busca el poder mediante el control de los medios de comunicación y una propaganda masiva (social y financial)
  • Preparación: Usa su gente para difundir sus campañas propagantistas y que se vuelvan virales. Promueve una visión nueva y populista del Imperio.
  • Expansión: Ella intenta dominar los medios de comunicación a través de sus sistemas. Busca el soporte de la sociedad imperial contra los gobiernos corporativos.
  • Control. Usa campañas propagandistas para promover sus buenas acciones y sus iniciativas populistas. Así busca recuperar el apoyo de sistemas tambaleantes.
elitedangerous32_2015-05-27_16-37-14.jpg

E. NO ESCOGER NINGUNA POTENCIA Y DEJAR AL MIEMBRO LIBRE DE ESCOGER SEGÚN SU CONVENIENCIA

• En este caso la orden se dividiría en 4 cabildos distintos
  • Trataremos de seguir colaborando en cuanto el juego nos lo permita
Logo-empire.jpg

F. Subir una subfacción para se convierta en potencia.

N.B. Se planteará la fecha de votación cuando sepamos la fecha de lanzamiento

Attachments

• Lavigny.png
    Lavigny.png
    37.9 KB · Views: 419
  • torval.png
    torval.png
    39.4 KB · Views: 426
  • 8rXVbR8.png
    8rXVbR8.png
    309.9 KB · Views: 159
Last edited:
Sería interesante detallar también sobre los bonos de cada potencia ya que sería una razón de peso para comprometerse con alguna.

Sería interesante detallar también sobre los bonos de cada potencia ya que sería una razón de peso para comprometerse con alguna.

Este es tu trabajo y de los compañeros que tienen acceso a la Beta... ;) yo con mucho gusto editaré el post con dicha información.

Igual, visto lo que hay, ya me estoy planteando cosas.

Al principio me interesaba la Torval, ya no. Esa viejita rica de m... se dedica a dominar económicamente comprando los territorios y la gente y se libra de sus opositores con el uso de una policía secreta y matones. O sea que si te opones a ella o terminas de preso político o con un balazo entre la cejas...

Aisling Duval con su cuento populista y su dominación de los medios tampoco me cae bien. Se hace la buena, el angel y lo que busca es que la gente la quiera, la barbie imperial del siglo 34... No gracias....

Quedan los dos otros. Lavigny-Duval y Patreus.

Los dos son interesantes porque nos darán oportunidades de guerrear que es lo que queremos. Hay que ver lo que ofrecen como ventajas específicas, esperemos que los beta tester nos alimenten pronto con más información.

Patreus: Me gusta que es muy belicoso y mezcla dominación económica con guerra. Sin embargo me parece que es un poco cruel en la manera de llevar sus guerras y recuperar sus deudas...

Lavigny-Duval: Me gusta que luche contra la corrupción y quiera limpiar el Imperio de la escoria que mancha su nombre. En realidad, aunque me habéis escuchado con un discurso vehemente al respecto, no me molesta mucho si es legítima o no. Nuestro amado Emperado Hengist la reconoció como hija, es de alta nobleza en su sistema de origen (por ello el título de princesa). Por lo tanto, tiene más derecho al trono que Patreus y es más madura para asumir el poder que la nieta del Emperador...

Sin embargo, me temo que su lucha contra la corrupción sea una cortina de humo para cazar opositores. Me explico. Quien es su mentor y la apoya es el Canciller Blaine, quien se mantiene al poder desde hace unos 40 o 50 años... Me resulta bastante claro que tendrá un grupo de burócratas enchufados en este viejo gobierno y no me cabe duda que ese viejo podrido, que estuvo ocultando su mala gestión a nuestro amado Emperador durante largos años, es la fuente del mal, el rey de los corruptos...

Por lo tanto, me espero que la Princesa Arissa se disocie del Canciller Blaine empezando la power play, que se consuma la ruptura y lo lleve a la justicia. Si llega a hacer esto, en mi mente y corazón le gana por goleada a Patreus.

Además, creo que deberíamos escoger una sola potencia y descartar la opción 5 porque después de todo, lo que buscamos es la alegría de pelear juntos por el Imperio y si nos separamos perdremos mucha potencia de fuego para tomar iniciativas que enaltecen nuestro nombre en el Glorioso Imperio y en la galaxia entera.

Viva el Emperador!

Last edited:
Me dediqué a confeccionar esta tabla con los diferentes Bonos de cada Potencia

Si se diera el desligue de Arissa con Blaine para mi sería la mejor opción sin dudarlo, además me encantaría andar castigando a los infieles y federatas con el "Martillo Imperial" :D. Patreous, como mencionas, aunque es belicoso sus métodos son bastante polémicos.

Yo depende, se que en mi zona donde circulo hay un Dunval porque ha entrado con el Interceptor y ahi Ishmit lo vio XDD ya que me ayudo a dar caña a los independistas que la liaron en una zona de recursos. Asi que dependiendo de quien este podria escoger,la sucerosa al trono por legitimidad al trono o parteus por el guerrillero del imperio. En esas estoy en duda. Asi que no sabria cual tendremos que ver quien son los que pueden salir.

Wenas,
Hasta ahora he jugado en open, pero solo. Empecé en este universo como luchador de los Crimson State Group en Lugh, pero cuando se calmaron las cosas me fui a pasear por el Imperio, inicialmente por conseguir el Imperial Clipper. Pero le he acabado pillando cariño al Imperio, especialmente a la Lavigny-Duval, y también le he pillado tirria al cretino de Patreus.

Como hace uno para unirse a la Orden de Comandantes Imperiales?
Es que creo que la 1.3 es un buen aliciente para dejar de jugar solo y empezar a socializar, y tras leer las descripciones de Harfang, y los beneficios de codeabaddon, tengo clarísimo que Arisa Lavigny-Duval es mi elección. Así que sólo me queda unirme al grupo y votar para que no caigais en las manos del mafioso de Patreus. ( Y ya de paso tener compañeros para discutir objetivos, hacer misiones y formar Wings, que lo de ir solo es un poco... solitario)

Me dediqué a confeccionar esta tabla con los diferentes Bonos de cada Potencia

http://i.imgur.com/651Not1.png

Si se diera el desligue de Arissa con Blaine para mi sería la mejor opción sin dudarlo, además me encantaría andar castigando a los infieles y federatas con el "Martillo Imperial" :D. Patreous, como mencionas, aunque es belicoso sus métodos son bastante polémicos.

Cofrade Abaddon, esto aclara mucho las cosas. Está claro que Lavigny-Duval es la más interesante para gente que le gusta dedicarse al cazarecompensa. Además su arma mola más que el arma de Patreus.

Yo depende, se que en mi zona donde circulo hay un Dunval porque ha entrado con el Interceptor y ahi Ishmit lo vio XDD ya que me ayudo a dar caña a los independistas que la liaron en una zona de recursos. Asi que dependiendo de quien este podria escoger,la sucerosa al trono por legitimidad al trono o parteus por el guerrillero del imperio. En esas estoy en duda. Asi que no sabria cual tendremos que ver quien son los que pueden salir.

No sé que tendremos que ver, si ya sabemos lo que hay en la power play y tu mejor que nosotros ya que eres beta tester. Como va ese rango? Ya eres patrón, señor o baronesa? Ojalá te unas pronto a nuestra orden.

Wenas,
Hasta ahora he jugado en open, pero solo. Empecé en este universo como luchador de los Crimson State Group en Lugh, pero cuando se calmaron las cosas me fui a pasear por el Imperio, inicialmente por conseguir el Imperial Clipper. Pero le he acabado pillando cariño al Imperio, especialmente a la Lavigny-Duval, y también le he pillado tirria al cretino de Patreus.

Como hace uno para unirse a la Orden de Comandantes Imperiales?
Es que creo que la 1.3 es un buen aliciente para dejar de jugar solo y empezar a socializar, y tras leer las descripciones de Harfang, y los beneficios de codeabaddon, tengo clarísimo que Arisa Lavigny-Duval es mi elección. Así que sólo me queda unirme al grupo y votar para que no caigais en las manos del mafioso de Patreus. ( Y ya de paso tener compañeros para discutir objetivos, hacer misiones y formar Wings, que lo de ir solo es un poco... solitario)

Te entiendo perfectamente. Estás bienvenido.

El único requisito para ser miembro es llegar a ser patrón en el Imperio (rango imperial : master) y ser fiel al Imperio. Te dejo el enlace aquí para solicitar membresía en nuestro grupo selecto de nobles imperiales: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=144812&p=2274547#post2274547

Un detalle muy interesante es que el sistema Kamocan de momento no esta bajo la influencia de ninguna Potencia, pero es Zemina Torval la más cercana...

No pasa nada, como mencionaste Ishmat pensé que estabas en la beta. Igual a ver cuando te unes a la Orden que veo que hasta llevas el escudo.
Fue error fundi dos nicks distintos sin darme cuenta, es Ishwin, mas vale que no se entere o me mata.

Yo tengo una pregunta o duda, no se puede apoyar a una faccion menor(del impero of course) y llevarla hasta lo mas alto?

Fue error fundi dos nicks distintos sin darme cuenta, es Ishwin, mas vale que no se entere o me mata.

Pensé que le decías Ishmit a Ishmat de cariño :D

Yo tengo una pregunta o duda, no se puede apoyar a una faccion menor(del impero of course) y llevarla hasta lo mas alto?

Si no mal recuerdo se menciono que si una facción menor lograba obtener el suficiente poder y territorio podría convertirse en una Potencia...

Pensé que le decías Ishmit a Ishmat de cariño :D

Si no mal recuerdo se menciono que si una facción menor lograba obtener el suficiente poder y territorio podría convertirse en una Potencia...

Y no podríamos hacer eso? Seria mas interesante :).

Sinceramente, después de leer las descripciones y los beneficios de cada facción me quedo con Arissa de calle. Además de que como dice Harfang, nuestro glorioso emeperador la quería nombrar su sucesora.

Buenos días camaradas,

Difícil decisión la que ahora se muestra delante nuestra. Muchos son los adornos, intereses y beneficios de apoyar a otras facciones. Algunos se decantaran por poder tener mejores armas, otros se verán seducidos por los atractivos económicos de pertenecer a los enemigos del imperio. A llegado el momento de decidir si vamos a vender nuestro alma…

Solo deciros hermanos que siempre he sentido consuelo en seguir los deseos de nuestro amado Emperador. En los momento fáciles en los que somos recompensados con ascensos y en las amargas batallas que en desventaja hemos luchado rozando el velo de la muerte, solo el calor de ese sueño llamado Imperio ha guiado mis pasos.

No hace falta que os diga quien es vuestro enemigo! Ya los federales no son nuestro mayor motivo de temor, pues a vuestro alrededor la política y corrupción arraiga y pudre los corazones de la mayoría de nuestros nobles. Los que antaño bajaban la vista al paso de nuestro amado Lider, hoy se aprovechan de su enfermedad para alzar la voz en contra de sus deseos.

Princesa Arissa Lavigny-Duval, hija reconocida del Emperador. Tal vez fuera del matrimonio si , desde luego no seré yo quien critique la moralidad de los actos de mi amado emperador en su vida privada y el que se atreva a hacerlo ahora que el esta postrado en una cama, en coma y sin poder defenderse, no solo es un sinvergüenza que adolece de honor, ademas contara con todos los atributos del cobarde que solo ataca al indefenso.
La mano derecha de nuestro líder el Senador Blaine, es quien mejor lo conocía y apoya abiertamente la pretensión de la Princesa al trono.
Yo Cmdr. Galerna, humilde servidor y Conde, seguiré los deseos de mi emperador y defenderé su sangre mas pura que es la que corre por las venas de Arissa.
Larga vida Princessa Arissa Lavigny-Duval, larga vida al Imperio!

Creo que me en las opciones principales del post falto poner la opcion de subir una subfaccion a potencia.
Creo que esto no llama mucho la atención de primeras, ya sea por probar las potencias grandes ya, y por los beneficios que estas te dan.
Sin embargo con el tiempo y ya avanzada la power play creo que sería muy interesante intentarlo todos juntos.

Mi voto aun es duda entre la a y la nieta del emperador, pero ahí estará la cosa.

Mi voto es para: Aisling Duval

No hay votación aun, te adelantas, estamos debatiendo. Hay que estar pendiente porque solamente se dará la votación el primer día de la Power Play, una ventana de 24 horas para votar.

Creo que me en las opciones principales del post falto poner la opcion de subir una subfaccion a potencia.
Creo que esto no llama mucho la atención de primeras, ya sea por probar las potencias grandes ya, y por los beneficios que estas te dan.
Sin embargo con el tiempo y ya avanzada la power play creo que sería muy interesante intentarlo todos juntos.

Mi voto aun es duda entre la a y la nieta del emperador, pero ahí estará la cosa.

Si lo pides la pongo, basé las opciones en las consultas que tuve por el TS con miembros destacados de la Orden. La opinión general es que aunque dicen que es posible sería muy muy chungo. De veras, no somos un clan ni tenemos deseo de serlo de momento, no creo que tengamos ni la cohesión ni la coordinación para pretender levantar una subfacción.

Back
Top Bottom