Mi voto va para la Princesa Arissa Lavigny-Duval, quienes somos para contradecir al Emperador? Larga Vida al Emperador, Hengist Duval.
Bueno, mi voto entonces será por la opción A.
Dado el arrollador resultado que lleva la primera tanda de votaciones, y por el respeto que me profesa el lado oscuro que Patreus confiere al Imperio, mi voto será para El Senador Denton Patreus. Ahondando en discordia XD.
Mi voto es para Arissa, viva el emperador!
Me uno al voto de mis compis de Scrapdron GIR y mi voto es para la Princesa Arissa Lavigny-Duval
Mi voto para Arissa
Buenas camaradas imperiales.
Mi voto es hacia la Princesa Arissa Lavigny-Duval.
Hail the emperor! Hail the princess!
Fiel a la opinión que ya expresé.
Mi voto va a la Princesa Arissa Lavigny-Duval.
Saludos hermanos cofrades.
Mi voto para la emperatriz Alissa Lavigny-Duval
Saludos ,mi voto es para princesa Alissa Lavigny Duval.
Camaradas, mi voto para Princesa Arissa Lavigny-Duval .
Larga vida al emperador y a su hija, legitima sucesora del Imperio.
votos agregados!
Me toca ya anunciaros que tenemos mayoría de votos a favor de la Princesa Arissa Lavigny-Duval
Igual os sigo alentando a que sigáis votando que es una bonita demostración de unidad de la Orden![]()
Por supuesto que opto por la Princesa Arissa, al igual que la mayoría de nuestros Comandantes Imperiales. Saludos.
Comandantes, mi voto para Princesa Arissa Lavigny-Duval .
- - - Updated - - -
Me olvidaba, para futuras votaciones deberiais permitir un lapso de tiempo mayor dado que no todo el mundo coincide en tan solo 24 h. Ademas si los votos fuesen menores que el 50% de los miembros se debiera de extender el periodo de votación.
Atentamente,
Icaro