Otra ruta comercial: Ultimate Gold

Otra gran ruta comercial, donde se compite y se premia a aquel comandante que la recorra en el menor tiempo posible.

Los detalles de la ruta y como comepetir y el premio se encuentran en el sig link (está en inglés):

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=138234

Yo hasta ahora estoy en la mitad de la ruta. Voy sin prisas y no he visto muchos pilotos dando vueltas, voy con mi Clipper sin escudos para maximizar espacio de carga y solo sufrí una interdicción por parte de un NPC.

Saludos y buenos vuelos!

Supongo que este tipo de competiciones están destinadas a grandes cargueros bien tuneados para máxima carga posible y máxima capacidad de salto. Vamos, que una Cobra de 40T de salto 20 más pensada para el tráfico de RARES no tengo mucho que hacer en estas lides... xD

Estoy mirando el documento con la ruta que han publicado: https://docs.google.com/spreadsheet...Vb2Wl53EuQmKfWK6mCuNe29SdI/edit#gid=885051513

Llamadme novatillo pero... veo los commodities a comprar en cada estación, pero no dónde vendes cada uno de los que vas adquiriendo. ¿A gusto de cada mercader según el beneficio que mejor descubra?

pd: vale, veo que no son RARE Commodities, entiendo que en cada salto vendes lo que compraste en el salto anterior , rellenas cargo con el commoditie indicado, y así salto por salto, ¿es así? Si es así entonces sí me imagino que está dedicado a naves con cargo muy elevado, que son las que realmente sacan pasta con las bodegas llenas de commodities "comunes" en cantidades industriales.

Buena suerte pues amiguetes mercaderes :)

Pues en la misma estación que compras vendes los que ya traes. La ruta está pensada para motores de salto de 20Ly cargado. CUIDADO EN EL SISTEMA JETERAIT!!! En este mismo momento hay varios wing piratas cazando. Gracias a la velocidad de mi Clipper pude escaparme de dos interdicciones y luego me siguieron e intentaron destruirme chocándome dentro de la estación espacial... Nunca pensé que existieran piratas con la mente tan retorcida :p

Last edited:
Hola a todos. Mi nombre en el juego es David "Wash" Martin.

No se si preguntar esto aquí pero no se donde hacerlo. He estado haciendo la ruta de la seda y me han atacado alguna vez, y parece ser que se puede contratar wing NPCs pero no se como hacerlo.

¿Alguien sabe como se hace o si es posible hacerlo?.

Gracias.

No se si preguntar esto aquí pero no se donde hacerlo. He estado haciendo la ruta de la seda y me han atacado alguna vez, y parece ser que se puede contratar wing NPCs pero no se como hacerlo.

Gracias.

No es posible contratar escoltas, al menos de momento. Quizá en alguna futura actualización se implemente, pero no hay nada seguro.

Gracias.

Pásate por el teamspeak eivitux.es y seguro que alguien se anima a ayudarte.

Last edited:
Tambien estando ya aparacado? Porque eso tiene facil solución, meterte dentro del astillero.
Pues es que no me dejaron posarme en el pad para poder aterrizar y entrar al hangar... Y al no llevar escudos los daños estructurales con cada golpe eran bastante grandes, por suerte no lo dudé y abandoné la estación lo más rápidò posible. Al salir don Pithones estanban afuera esperando y también me atacaron, salté a un sistema vecino y me siguieron dos de ellos, volví a saltar y ahí si por suerte los perdí. No tenía más combustible para otro salto, por suerte ese sistema tenñia una estación grande para aterrizar, un poco alejada del sol. LLegué con el olor del tanque, completamente vacío y con el casco al 44%. Todo una aventura digna de ser publicada en Galnet :p

Gracias por la ayuda Escopion y tapion.

Lo de las wing NPCs lo vi en el foro ingles y decían que se podía, pero lo debí entender mal, también el las preguntas sobre la 1.3 alguno a preguntado sobre este tema.

Tengo el micro roto en cuanto me compre otro me pasare.

Back
Top Bottom