Paintwork.

He creado un ticket para pedir a Frontier que separe la reparación de la nave de lo que es el repintado.

Me parece un error que junten en el botón "repair all" lo funcional con lo estético. De esta forma es imposible ver como tu nave adquiere esa "veteranía" en su estado exterior.

Cada vez que tengo que reparar la nave he de ir a "repairs" y reparar uno por uno todos los módulos para no tocar la pintura lo cual se hace tedioso. Y pobre de ti que te pegues mucho tiempo con la misma nave cuidando de no darle al botoncito para que un dia en un descuido ale, le das por error y a tomar por saco todo tu esfuerzo por ver tu veterana nave en todo su desgastado esplendor.

¿Para que sirve que se desgaste la pintura si lo ponen tan fácil para que no lo veas?

En fin lo dicho, que si a vosotros también os parece que deberían cambiar esto mandéis un ticket a ver si así hacemos fuerza.

P.D.: Ignoro si esto se ha hablado por los foros guiris.

Tengo entendido que el desgaste de la pintura afecta la integridad del casco, o sea que entre más desgaste, el daño producido por armas y golpes al casco será mayor...

Last edited:
La verdad es que yo no me preocupo mucho del aspecto actualmente. Pero si seria interesante que separasen el tema de la pintura ya que se han currado un sistema de desgaste de la misma.
O al menos que en la pantalla de reparaciones facilitasen seleccionar que elementos quieres reparar y cuales no. Y no tener que ir o uno por uno o todos de golpe.
A ver que te contestan a ese ticket.

Tengo entendido que el desgaste de la pintura afecta la integridad del casco, o sea que entre más desgaste, el daño producido por armas y golpes al casco será mayor...

Yo no leído nada al respecto, de hecho siempre se ha dicho que el desgaste de la pintura era puramente estético y yo fui uno de los que aplaudió su fiel implementación. Sería absurdo que lo ligasen a la integridad del casco.

Ya os informaré si es que me contestan.

Lo suyo es que la pintura afectase a como de bien aguanta el calor de una estrella una nave, ya que debería ayudar a repeler ese calor. Bueno, salvo que no sea una pintura técnica y sólo sean garabatos hechos por un macarra en la chapa de la nave xD

Suerte con el ticket. Un compañero de clan envió uno el 24 de diciembre por un problema en la tienda. Aún no ha tenido respuesta. Otro envió uno el lunes, porque había olvidado la contraseña. Tampoco ha tenido respuesta.

Me gustaría saber si lo habitual en Frontier es pasar de atención al cliente. A vosotros os han respondido alguno?

Suerte con el ticket. Un compañero de clan envió uno el 24 de diciembre por un problema en la tienda. Aún no ha tenido respuesta. Otro envió uno el lunes, porque había olvidado la contraseña. Tampoco ha tenido respuesta.

Me gustaría saber si lo habitual en Frontier es pasar de atención al cliente. A vosotros os han respondido alguno?

Imagino que con el lanzamiento del juegotendrán muchos tickets, durante la beta personalmente envié 2 tickets y me contestaron en menos de una semana, pero ahora andarán saturados, supongo :)

Yo apoyo esto, el paintwork no debería repintarse automáticamente con el repair all. Otra cosa que no entiendo es que hay daño de hull que puede ser reparado y por otra parte daño en la integridad (ship integrity), esto no entiendo muy bien en qué se diferencia del hull (casco).

Tengo el paintwork ahora mismo al 86% creo, a ver si con paciencia consigo que llegue a 0. Llevar la nave hecha un asco es lo que más mola del mundo mundial xd

Me sumo a la petición y mando ticket.

Desde luego la pintura desgastada es un signo de veteranía que no debería de aparecer en reparaciones como tal, al ser algo puramente estético.

Back
Top Bottom