Para alegrias de unos y triztezas de otro.... hay gente disfruta del Elite

Cuantos recuerdos... son increíbles las sensaciones que produce este juego en algunas personas. Yo me incluyo entre ellas,

No es fácil emocionar a gente así. Es un logro ... para los que lo han hecho posible, pero tambien para las personas que han sabido o han tenido la suerte de alguna forma conservar esa ilusión....
Gracias por compartirlo.... contagia esa emoción .

Viajero

Volunteer Moderator
Lo curioso es que Kolo es una conocida streamer de Elite que lleva jugando mucho tiempo. Me ha sorprendido ver que esta era su primera vez en Sol. Esta claro que escoger tu ritmo es fundamental para tu disfrute personal.

Yo también disfruté como un niño pequeño cuando visité el sistema solar y todos sus cuerpos celestes, y lo mas maravilloso fue enseñarle todo el sistema a una prima que acababa de hacer un trabajo en el colegio sobre el sistema solar, la simulación de la forja estelar la dejó totalmente encadilada.

Es de las primeras cosas que hice: conseguir un permiso para ir a Sol.
Fue precioso. la verdad, me alegra ver que hay más gente que vuela por volar.

Mi siguiente plan es volver a irme de exploración. Hice un poco de combate y BGS.... pero no es lo mío. Quiero irme a ver cosas.

Me encanta que cada vez haya más mujeres que tengan los mismos gustos que nosotros..., sin tener que forzarlas de manera...., lo dejo.
Y si, siempre que paso por un anillo de asteroides (sé que no es lo mismo) me siento como Han Solo en el Imperio..., y muchas cosas más.

Un Saludo.

jejeje... Bueno, no he hecho estudio estadístico pero creo que hombres y mujeres solemos ser diferentes en cuanto a gustos y reacciones. Por eso, probablemente las mujeres tengamos tendencia a fijarnos en otras facetas del juego. A mí el juego me ha conquistado en gran parte por el oído y el escenario. El combate no me gusta. El competir con otros por conseguir la nave más optimizada, me satura rápido... Pero ponerle el nombre y el color que toca, eso es esencial para mí! (por favor no puedes ir por el universo con una nave de color incorrecto). Y me encantan las historias y las sensaciones que me provoca el juego. Ir a meterme en la boca del thargoide para ver de cerca ese bicho y volver (sin rebuy y sin palmarla) para contarlo. Las ruinas guardianes, la sensación de desolación y miedo... El techo de la galaxia y notarte más sola que nunca. La sensación de libertad absoluta cuando despego de una estación o un sistema. La sensación de alegría y poder cuando dejo atrás a una bestia parda emperrada en sacarme del cielo...

Por lo que he visto de las otras chicas que juegan... no suelen ir tanto a competir, pero se meten en comunidades, y les gusta que el escenario las sorprenda. Ingenierizan sus naves lo suficiente... pero suelen volcarse en las historias más que en las mecánicas. De todas maneras, esto es una apreciación subjetiva, sin números que la soporten, así que no tiene ninguna validez. :p

Pues sí, mientras una parte de la comunidad está compitiendo por tener la nave más letal, o analizan las mecánicas matemáticamente para optimizarlas... unas cuantas la estamos flipando con los sonidos y los colores, y algunas hasta les mandamos mensajes en plan fan loca a los que hicieron los efectos de sonido diciendo que son los p***s amos.

Hablo por mi. Me gusta el combate; si, lo disfruto, sobre todo con amigos, te lo pasas teta. Pero disfruto mucho, más de lo que me gustaría reconocer, ir con el srv por la superficie de planetas descubriendo cosas; es muy relajado y me quita estres. La exploración, meh, muchos saltos, pero es entretenida. PvP Lo justo para mi. Lo gozo cambiando naves, probando configuraciones y plasmando a cada una de ellas para un tipo de uso en concreto. Pero sobre todo, además de las "obligaciones" con mi facción, hago lo que me apetece. Los ingenieros estan bien, pero concentrarse en optimizar es aburrido. Es mejor hacerlo cuando te lo pida el cuerpo. Es como conducir: está el que mira las revoluciones para cambiar las marchas, y está el que espera a que el motor se lo pida. Porque, camaradas, yo soy de esos a los que les gusta volar. Volar y beber, claro.

Hablo por mi. Me gusta el combate; si, lo disfruto, sobre todo con amigos, te lo pasas teta. Pero disfruto mucho, más de lo que me gustaría reconocer, ir con el srv por la superficie de planetas descubriendo cosas; es muy relajado y me quita estres. La exploración, meh, muchos saltos, pero es entretenida. PvP Lo justo para mi. Lo gozo cambiando naves, probando configuraciones y plasmando a cada una de ellas para un tipo de uso en concreto. Pero sobre todo, además de las "obligaciones" con mi facción, hago lo que me apetece. Los ingenieros estan bien, pero concentrarse en optimizar es aburrido. Es mejor hacerlo cuando te lo pida el cuerpo. Es como conducir: está el que mira las revoluciones para cambiar las marchas, y está el que espera a que el motor se lo pida. Porque, camaradas, yo soy de esos a los que les gusta volar. Volar y beber, claro.

Vale vale... Pero a ver, vamos a lo importante: ¿de qué color tienes pintada tu nave?

La vulture tiene pintura corroida, como mi moral. Las armas de color verde tupé de tortuga.
149713

La corbeta verde molon
149714

Y la python morado chupiguay
149715

Ouuuu yeeeaaaaah. Porque cualquiera puede optimizar, pero tener estilo es algo con lo que se nace.

Para sonidos chulos, la onda expansiva de un asteroide al explotar. Tan cerca como para sentirla pero no lo suficiente como para colapsar los sistemas.

Para las naves me gusta el negro. Pero costaba pasta ,a ver si con los ARX las puedo vestir.

Nos vemos en lo oscuro.

Para sonidos chulos, la onda expansiva de un asteroide al explotar. Tan cerca como para sentirla pero no lo suficiente como para colapsar los sistemas.

Para las naves me gusta el negro. Pero costaba pasta ,a ver si con los ARX las puedo vestir.

Nos vemos en lo oscuro.
La vulture en negro (Vulture Midnight Black) a mi me encanta y con los motores y laseres en rojo aun más, dicho skin creo que me lo pille en un black friday.

149821

La distancia del asteriode me parece que es 1.80 aproximandamente.

Last edited:
Los sonidos en Elite esta muy bien es necesario una tarjeta sonido adicional para mejorarlos aun mas, porque a excepción de placas base de mucha la calidad (llámese precio), hasta hace poco creía, como muchos decían, que el sonido de la placa era bueno y con buenos cascos solucionado..... Error, tengo placa sonido independiente y se me ha caído la venda de los ojos... al cesar lo que es de cesar, se escucha el Elite de C..jnes de bien. y descubrir sonidos allí escondidos. Pero creo seria esto otro post. Y cara al futuro si estan recodificando cambiar su sonido de dts a 8d

La primera vez que entré a una estación con mi sidewinder.
Mi primera nave comprada: La Eagle.
Cuando compré la Anaconda.
Cuando obtuve el permiso y pude comprar el Corvette.
Más de 3 mil horas y aun lo disfruto.

Back
Top Bottom