Yo soy early backer, tengo la calavera y un planeta con anillo ademas de las pegatinas de los rangos adquiridos, no cogi ningun código promocional.Por lo que se ve Fdev prefiere vender muñequitos cabezones que terminar las traducciones o dejar que pintemos nuestras naves como queramos.
La traducción está en camino afrontando ya la fase beta:
Con respecto a la personalización yo secretamente tengo mis esperanzas puestas en que la 1.5 (extraoficialmente llamada Ships) no sólo traiga naves si no también cosas relacionadas con las mismas: como más paintjobs u otras cosas. De hecho últimamente veo mogollón de NPC con paintjobs que no están en la tienda.
Por otra parte el problema de poder crear nuestros propios paintjobs es que el juego tiene un PEGI bajo (PEGI Teen) y seguro que más de uno aparece con una anaconda llena de obscenidades, que a mí sinceramente me da igual, pero entiendo el planteamiento de la empresa de cara a ello. Además de así tener que pasar por caja para comprar paintjobs "controlados" .
De todos modos y como conclusión yo creo que están muy apurados de tiempo en estos momentos con el lanzamiento de Ships y Horizons. De hecho, en este último sabemos que llevan trabajando más de 9 meses. Pero que escuchar escuchan lo que demandamos, si te vas fijando en la "historia" de los Q&A y otras comunicaciones hay cosas en las que van cambiando de idea porque la gente se lo va pidiendo.
¡Mantengamos la fe!
...uy que Pranav Antaliano me ha quedado eso