Algunas veces, los juegos tienen pequeños detalles innecesarios o curiosos que te dan una pequeña inmersión más, o simplemente poder comentarlo con amigos, son esos pequeños detallitos en ciertas cosas que demuestran el cariño de un estudio hacia un juego o de un trabajador a lo que está haciendo, ese movimiento extra de un personaje al realizar una acción, un reflejo en algún lugar.... En el Elite por ejemplo los más obvios pues serían como los hologramas iluminan un poco la zona alrededor, haciéndote ver que están ahí físicamente, o cuando te destruyen el cristal de la cabina y a los lados de la pantalla salen los bordes del casco, como si tú personaje se lo pusiera para poder respirar.
Pero a mí me gustaría hablar de esos detalles aún más pequeños, que normalmente pasan desapercibidos y que están ahí, por ejemplo el que hoy me he dado cuenta y me ha dejado un poco loco porque pensaba que era mi imaginación.
Cuando aterrizas en un Outpost, si subes un poco el volumen y te concentras en el sonido, si tú personaje lleva casco, lo escucharás respirar a través de este.
¿Era necesario agregar eso? Normalmente no lo escucharás por el ruido de la estación y las naves dando vueltas por ahí, pero aún así lo pusieron, estas cosas me encantan.
¿Algunos otros detalles que os habéis fijado? Os leo abajo.
Pero a mí me gustaría hablar de esos detalles aún más pequeños, que normalmente pasan desapercibidos y que están ahí, por ejemplo el que hoy me he dado cuenta y me ha dejado un poco loco porque pensaba que era mi imaginación.
Cuando aterrizas en un Outpost, si subes un poco el volumen y te concentras en el sonido, si tú personaje lleva casco, lo escucharás respirar a través de este.
¿Era necesario agregar eso? Normalmente no lo escucharás por el ruido de la estación y las naves dando vueltas por ahí, pero aún así lo pusieron, estas cosas me encantan.
¿Algunos otros detalles que os habéis fijado? Os leo abajo.