Pérdida de mapeos de controles

Buenas a todos

Hay algún hilo por ahí con este mismo problema pero la solución que se da no me funciona. El caso es que me gustaría guardar una copia del mapeo de mis controles. Algún alma caritativa podría ayudarme, he buscado por internet y aparte que hay poca información " o yo se buscarla", la que hay no me lo soluciona. Gracias de antemano

Un saludo

Los controles están en la carpeta bindings:

%LOCALAPPDATA%\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings

Si has estado usando ED desde hace muchas versiones, seguramente tengas varios archivos que serán algo así como binding30, binding40, etc... que son los diferentes archivos de las distintas versiones. El último será el más actual (aunque yo no me molesto y hago copia de todos, jejejeje).

Ya que ha salido el tema aprovecho para preguntar. También he perdido la asignación de controles tras formatear el equipo y me estoy dando cuenta al hacerlo de nuevo que, por ejemplo, si quiero usar los impulsores verticales del vehículo solo me da la opción "hold" y "toggle", la cual "hold" parece no hacer nada y "toggle" alterna el uso. Antes lo tenía para que se activaran el tiempo que mantenía el botón presionado, pero por alguna razón ahora no puedo. Uso el mando de Xbox para PC. ¿ALguna idea?

Back
Top Bottom