(perdon, ya lo había traducido
@MQC pero iba leyendo en orden y lo he visto luego)
Pausa de Reclamación de Colonización del Sistema
5 De marzo de 2025
Saludos Comandantes,
Muchas gracias por sus comentarios y participación en la Beta en vivo para System Colonisation. La respuesta y el compromiso que hemos tenido han sido fenomenales y ustedes han progresado en la colonización de la galaxia a un ritmo increíble.
¡Hasta ahora ha colonizado más de 8000 sistemas y ha completado más de 13,000 instalaciones! ¡En solo unos días eso es un logro asombroso!
Una de las razones por las que lanzamos System Colonisation como una beta en vivo fue para probar esto a escala, que es algo muy difícil de hacer para nosotros internamente. Gracias a sus asombrosos esfuerzos, hemos recibido muchos datos y comentarios increíblemente útiles y también ha identificado un tema importante que debe abordarse. Este problema afecta en gran medida la capacidad de reclamar sistemas y necesita una investigación más exhaustiva.
Con ese fin, hemos tomado la decisión de desactivar temporalmente el contacto de colonización y pausar la capacidad de reclamar nuevos sistemas. Esto evitará una mayor expansión por el momento, pero no afecta a ninguno de los avances ya realizados. Los jugadores que ya han reclamado sistemas aún podrán colonizar dentro de ellos.
El equipo de desarrollo está trabajando en esto con urgencia. Tan pronto como tengamos más para compartir, se lo haremos saber.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Habrá más cambios después de esta investigación?
Durante esta Beta en vivo continuaremos revisando datos y comentarios y realizando cambios cuando sea necesario. La Beta en vivo está diseñada para recopilar datos a escala para garantizar que podamos ofrecer el mejor resultado.
¿Se perderá mi progreso?
¡No! Cualquier esfuerzo realizado para colonizar la galaxia hasta el momento, incluido cualquier estado de Arquitecto del Sistema, continuará en su lugar y puede continuar enfocándose en construir y actualizar sus sistemas. Esto solo afecta la capacidad de reclamar nuevas áreas.
Hice un reclamo pero se restableció cuando inicié sesión, ¿qué sucede ahora?
Cualquier progreso que se haya realizado antes de la pausa habrá surtido efecto, pero puede no haberse mostrado en la UI. Este es un problema visual y el progreso se mostrará correctamente una vez que se completen nuestras investigaciones. No se ha perdido ningún progreso.
¿Volverás?
No hay planes actuales para un retroceso.
¿Qué pasa con las Megaships CG que vienen a apoyar la Colonización del Sistema?
Hemos retrasado temporalmente estos hasta la próxima semana.
Falta el estado de mi arquitecto de sistema /No puedo seguir trabajando en mis sistemas
Este problema se está investigando actualmente y una solución estará disponible muy pronto. Una vez que esta solución esté en su lugar, el estado y el progreso del arquitecto del sistema se mostrarán correctamente.
https://www.elitedangerous.com/news...LJuB4qYxLsavbeWiZg_aem_5jPHvFzGCAHHvW9HFwc5_g