Perdido en planeta

Saludos comandantes ante todo
Mi problema de supernovato es que he salido con mi vehiculo a rodar por un planeta y he perdido la señal de mi nave con lo que me quedo sin combustible y no se donde estoy,ya me ha dicho que estoy al limite y he mirado todos los escaneres a ver donde esta o si la puedo traer por control remoto pero mi ignorancia palpable me tiene ya desesperado aunque estoy superenganchado
rogaria alguna ayudita despues de las risas.....[big grin]

Vete al panel central del SRV, yo lo activo pulsando el número 3 (creo que es el de por defecto) y seleccionas el SRV, dentro en la parte derecha verás una opción que pone "llamar nave", en ese momento la nave regresa y la verás en el radar :)

En este vídeo puedes verlo: https://www.youtube.com/watch?v=m29yDzOHYQI

Vuela con cuidado ;-)

Last edited:
Vete al panel central del SRV, yo lo activo pulsando el número 3 (creo que es el de por defecto) y seleccionas el SRV, dentro en la parte derecha verás una opción que pone "llamar nave", en ese momento la nave regresa y la verás en el radar :)

En este vídeo puedes verlo: https://www.youtube.com/watch?v=m29yDzOHYQI

Vuela con cuidado ;-)

Gracias ahora he salido pero no me deja subir el tren de aterrizaje. Decir que siempre me ha dejado circulo mas abajo juego en ps4

Con el móvil no me apaño, sino te lo buscaba yo mismo. Pero yo que tu buscaba video guías en YouTube pata ps4, y revisararia la configuración del mando, para conocerla y personalizarla. En pc estos dos pasos me han ayudado mucho.

Con el móvil no me apaño, sino te lo buscaba yo mismo. Pero yo que tu buscaba video guías en YouTube pata ps4, y revisararia la configuración del mando, para conocerla y personalizarla. En pc estos dos pasos me han ayudado mucho.

Si al final creo que se habia quedado pillado porque reinicie y ya me dejaba subirlo,personalmente creo que el pad de la ps4 se queda muy corto para la cantidad de funciones que trae,yo prefiero la version pc pero no tengo maquina suficiente
Ahora a aprender bien el aterrizaje que con este pad es un suplicio....

Back
Top Bottom