Perdido y en peligro

Buenas, pues nada por intentar ir a merope 5 me he quedado sin combustible intentando volver, entre otras cosas he conseguido un objeto desconocido que me está corroyendo la nave entera.

Dos preguntas:

¿Hay balizas de emergencia para conseguir combustible. Mi posición es ARIETIS SECTOR CQ-Y?¿Soltar el objeto evitará que deje de corroerse la nave?

Gracias

Un saludo

Last edited:
Pensaba que era un vídeo de coña no que existieran de verdad.

No es coña, los Fuel Rats son muy grandes. El otro dia vi qeu habian hecho un rescate a 53000 Ly de Sol. Manda huevos pegarte el palizon de 53k Ly para rescatar a un tipo que se ha quedado sin combustible.

Si les avisas, te rescataran en un plis

Hay españoles en el grupo, creo. Por si no te apañas con el inglés. Yo estoy en dirección contraria. Pero si no te pueden atender se te puede organizar un viaje de rescate. Avisa con lo que tengas.

Estoy a un salto de un sistema con estación espacial, pero no me llega el puto combustible. Me quedo offline hasta que me echéis una mano :D

Ante todo, apaga todos los sistemas excepto el soporte vital, expulsa ese contenedor que te corroe y avisa los Fuel Rats.

Last edited:
Yo no los he necesitado, pero entiendo que poniendo un msg aquí, https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=150703 te atenderán.

http://fuelrats.org/
Head over to fuelrats.org and follow the "RESCUE ME" links to the chat window and talk to the dispatcher. Just say "RATSIGNAL" and you will get everyone's undivided attention.

Super traducción del Google
Pásate por fuelrats.org y siga las "Rescue Me" enlaces a la ventana de chat y hablar con el despachador. Simplemente diga "RATSIGNAL" y obtendrá toda la atención de todos.

Que yo sepa, no cobran nada... pero habla con ellos

Last edited:
Ya podéis cerrar, gracias a Altair28 he conseguido llegar a un estación para reparar y llenar combustible. Por desgracia el artefacto se ha perdido después de unos minutos flotando en el espacio ha desaparecido.

Un placer ayudar. Así ya me ha servido para aprender como funcionan los drones de combustible, que nunca los había usado. Lo del artefacto, pues yo ni me di cuenta cuando lo soltaste, estaba concentrado con lo del repostaje e intentando escribir medio bien en el chat con el Oculus puesto y ni lo vi. Se ve que se pasó el tiempo de duración y explotó... lástima, pero como te dije, no hacía falta que me dieras nada.

Un placer ayudar. Así ya me ha servido para aprender como funcionan los drones de combustible, que nunca los había usado. Lo del artefacto, pues yo ni me di cuenta cuando lo soltaste, estaba concentrado con lo del repostaje e intentando escribir medio bien en el chat con el Oculus puesto y ni lo vi. Se ve que se pasó el tiempo de duración y explotó... lástima, pero como te dije, no hacía falta que me dieras nada.

Lo he soltado minutos antes de que me contactaras porque me estaba jodiendo los sistemas, según ponía que si lo vendía me daban 330000. No pensaba que los artefactos tuvieran ese precio.

Pues la verdad es que nunca he visto los artefactos esos. Los contenedores normales suelen durar pocos minutos en el espacio, y luego explotan. Se ve que los artefactos estos también duran poco. Si lo soltaste antes de que yo te contactara, entre que cambié de nave, compré los drones y llegué hasta donde estabas pasó bastante rato. Normal que se destruyera.

Guay... me alegro de que todo haya salido bien... me hubiera gustado estar con vosotros.

Altair28... Si te ha molado el rescate, a lo mejor puedes ser un "fuel rats"... creo que se lo pasan pipa.

Que bien que se haya solucionado. Y en casa.
A mi me gustaría lo de los fuel rats. Si no fuera por el idioma intentaría ingresar.

Guay... me alegro de que todo haya salido bien... me hubiera gustado estar con vosotros.

Altair28... Si te ha molado el rescate, a lo mejor puedes ser un "fuel rats"... creo que se lo pasan pipa.

Ha estado interesante la experiencia, pero ya como para formar parte de un grupo dedicado a eso, pues tampoco es que sea algo que me llame. No obstante si algún otro compañero se ve en apuros y no me pilla muy lejos para echar una mano, sin problemas. Pa eso estamos.

Me alegro mucho de que la cosa haya salido bien.
Me he quedado con las ganas de haber intentado el rescate yo mismo. Me voy a estudiar cómo lo hacen para estar preparado para la próxima vez.
A mi también me gustaría dedicarme ocasionalmente a ello, para echar una mano de vez en cuando.
Lo de los Fuel Rats tiene mucho mérito, la verdad. ¡Es estupendo compartir una galaxia con gente tan altruista!

Pues yo ha sido la primera vez que hago un rescate de estos, pero la cosa ha sido sencilla. Basta con comprar en la estación un lanzador de drones de repostaje (no recuerdo el nombre exacto pero mas o menos es así), y luego cargar la bodega de la nave con unos cuantos drones de esos (yo llevé 8). Te vas para el sistema donde está el comandante atascado y haces escuadrón con él. Él lanza su baliza y cuando ves su posición en el radar, sales de supercrucero cuando estás cerca (a menos de 1 Mm, aunque a mi me salió el aviso de parada segura cuando estaba a unos 2 Mm o así). Cuando estás junto a la otra nave, a la distancia dentro del rango de acción del lanzador de drones que hayas comprado, pulsas el disparo que le hayas asignado y lanzas un dron. Automáticamente el dron transfiere un poco de tu combustible a la otra nave. Por lo que pudimos ver, cada dron que lanzé transfirió alrededor de un cuarto de la barra de combustible de una adder, así que no van muy cargados. Mejor llevar bastantes para no quedarse corto.

Back
Top Bottom