para los que jugueis con DK2 y voiceattack, una lista de precios en un perfil de voice attack que te diga el precio medio de los metales y minerales para que puedas preguntar:
"Cual es el precio del Aluminio?"
y el voiceattack responda con una dulce voz femenina en castellano:
"El precio medio del Aluminio es 840 credits."
para mi es especialmente util cuando estoy de mineria.
Instrucciones:
1 descargar el zip y descomprimirlo drive.google.com/file/d/0By8W11R-g_rNTXdYa0wyc1I2VHc/view?usp=sharing
2 Instalar los 3 msi, son las voces gratuitas de Microsoft para castellano de Speech Server: primero el SpeechPlatformRuntime.msi luego los otros dos
3 Activar las voces para poder verlas desde otros programas con Voiceattack haciendo doble click en el Mostrarvoces.reg
4 Abrir tu VoiceAttack e inportar el "Precios.mineria.Vap" en tu perfil de Elite
Para probarlo decir "cual es el precio del gold"
edicion: (olvide comentar, necesario tener actualizado el VoiceAttack a la version 1.5.7, dadle al boton dentro del programa "check updates")
"Cual es el precio del Aluminio?"
y el voiceattack responda con una dulce voz femenina en castellano:
"El precio medio del Aluminio es 840 credits."
para mi es especialmente util cuando estoy de mineria.
Instrucciones:
1 descargar el zip y descomprimirlo drive.google.com/file/d/0By8W11R-g_rNTXdYa0wyc1I2VHc/view?usp=sharing
2 Instalar los 3 msi, son las voces gratuitas de Microsoft para castellano de Speech Server: primero el SpeechPlatformRuntime.msi luego los otros dos
3 Activar las voces para poder verlas desde otros programas con Voiceattack haciendo doble click en el Mostrarvoces.reg
4 Abrir tu VoiceAttack e inportar el "Precios.mineria.Vap" en tu perfil de Elite
Para probarlo decir "cual es el precio del gold"
edicion: (olvide comentar, necesario tener actualizado el VoiceAttack a la version 1.5.7, dadle al boton dentro del programa "check updates")
Last edited: