Perfil Voiceattack en español con voces en castellano

para los que jugueis con DK2 y voiceattack, una lista de precios en un perfil de voice attack que te diga el precio medio de los metales y minerales para que puedas preguntar:
"Cual es el precio del Aluminio?"
y el voiceattack responda con una dulce voz femenina en castellano:
"El precio medio del Aluminio es 840 credits."

para mi es especialmente util cuando estoy de mineria.
Instrucciones:
1 descargar el zip y descomprimirlo drive.google.com/file/d/0By8W11R-g_rNTXdYa0wyc1I2VHc/view?usp=sharing
2 Instalar los 3 msi, son las voces gratuitas de Microsoft para castellano de Speech Server: primero el SpeechPlatformRuntime.msi luego los otros dos
3 Activar las voces para poder verlas desde otros programas con Voiceattack haciendo doble click en el Mostrarvoces.reg
4 Abrir tu VoiceAttack e inportar el "Precios.mineria.Vap" en tu perfil de Elite

Para probarlo decir "cual es el precio del gold"

edicion: (olvide comentar, necesario tener actualizado el VoiceAttack a la version 1.5.7, dadle al boton dentro del programa "check updates")

Last edited:
para los que jugueis con DK2 y voiceattack, una lista de precios en un perfil de voice attack que te diga el precio medio de los metales y minerales para que puedas preguntar:
"Cual es el precio del Aluminio?"
y el voiceattack responda con una dulce voz femenina en castellano:
"El precio medio del Aluminio es 840 credits."

para mi es especialmente util cuando estoy de mineria.
Instrucciones:
1 descargar el zip y descomprimirlo drive.google.com/file/d/0By8W11R-g_rNTXdYa0wyc1I2VHc/view?usp=sharing
2 Instalar los 3 msi, son las voces gratuitas de Microsoft para castellano de Speech Server: primero el SpeechPlatformRuntime.msi luego los otros dos
3 Activar las voces para poder verlas desde otros programas con Voiceattack haciendo doble click en el Mostrarvoces.reg
4 Abrir tu VoiceAttack e inportar el "Precios.mineria.Vap" en tu perfil de Elite

Para probarlo decir "cual es el precio del gold"

edicion: (olvide comentar, necesario tener actualizado el VoiceAttack a la version 1.5.7, dadle al boton dentro del programa "check updates")

Como mola!! y ¿de donde saca la info de los precios?

Los precios medios de la galaxia no varian, o por lo menos han variado solo en un par de creditos en los ultimos dos meses desde qvue abrieron la gamma, si varian mucho siempre se puede abrir el fichero vap con el notepad y actualizarlos.

Ayer haciendo pruebas con un amiguete para instalar esto en windows 8.1 vimos que la voz "Helena de microsoft" ya esta instalada por defecto en 8.1 por lo que en windows 8.1 no es necesario instalar los paquetes de voces, eso si, el nombre de la voz es ligeramente distinto, hay que abrir el fichero "preciosMineria.vap" en el notepad antes de importar los comandos en tu perfil y reemplazar el nombre de la voz por el que viene por defecto en 8.1

Back
Top Bottom