Permiso del Sol

Buenas a todos, he vuelto a comentar por aqui porque ya me he cansado bastante de que no me den el permiso para ir al sol. Tengo aproximadamente 200 horas y hago todas misiones para la federacion y no me han dado el permiso aun ejejej ¿Alguien sabe si puedo comprarlo?

Gracias, y saludos!

¿Haces las misiones que pone específicamente que son para la Armada Federal? Porque si no, no cuentan para subir de rango y conseguir el permiso.

Hola Camaradaanonimo! Tienes que subir el rango con la federación. Eso lo consigues subiendo reputación al 100% con una facción mayor. Despues tienes que buscar y hacer una misión que te dice "Realizar x misión para la armada federal" y en los detalles te especifica que se te dará un ascenso.
Saludos Comandante! O7

Hola Camaradaanonimo
No puedes comprar los permisos y los ascensos, al menos directamente. Tienes que hacer misiones de facciones menores alineadas con la facción mayor con la que pretendas subir rango (en tu caso la Federación). Poco a poco verás que tu nivel de reputación va subiendo hasta llegar al 100%. En ese momento debes buscar una misión que ponga algo parecido a "hacer nosequé para la Armada Federal". Si no puedes hacer esa misión (o no te apetece) no te preocupes, no es única y vas a ver otras misiones parecidas en distintas estaciones donde haya facciones menores de la Federación. Es cuestión de buscar un poco y tener paciencia.

Una vez que completes una misión de ascenso en la Armada Federal, subirás de rango y tu reputación se volverá a poner al 0%. Es posible que empieces el nuevo rango más allá del 0% si realizas más misiones normales que te den reputación con la Federación antes de completar la misión de ascenso de rango, es decir, si estás al 100% y haces unas cuantas misiones para la Fedración y posteriormente realizas la misión de ascenso, la reputación comenzará en el 10% por ejemplo en el nuevo rango. Es como si internamente ese 100% fuera un 110%, no sé si me explico.

Y así hasta que asciendas a "Sargento", que es el rango que te da el permiso para ir a Sol.

En esta página pone que tienes que hacer unas 65 misiones para llegar a "Sargento"

Una matización; al principio te he dicho que este permiso no se puede comprar. En cierta manera el dinero puede ayudarte a ganar reputación rápidamente si realizas misiones de donación de dinero a facciones menores Federales. Es una vía bastante directa para conseguir la reputación necesaria para los ascensos.

Buenas a todos, he vuelto a comentar por aqui porque ya me he cansado bastante de que no me den el permiso para ir al sol. Tengo aproximadamente 200 horas y hago todas misiones para la federacion y no me han dado el permiso aun ejejej ¿Alguien sabe si puedo comprarlo?

Gracias, y saludos!

Si quiere viajar rapido con la federación sujero irse a Ceos. Hay misiones para Sothis y vice-versa. Misiones, misiones, misiones .. dependiendo del tiempo que pone llega rapido al nivel maximo .. y gana mientras tanto el permiso :)

Un saludo

Last edited:
Yo estoy haciendo misiones de rescate en el sistema WULI, de estación en peligro a nave de rescate que esta a unos 5sl, tú asegúrate de llevar la nave con mas capacidad de carga que tengas y métele cuantas cabinas de clase económica puedas.

Sube reputación y rango al 100% y vete a la estación federal mas cercana para pillar la misión para subir de rango.

Y bueno, ésa es mi rutina de grindeo federal...

Last edited:
Buenas, realmente muchisimas gracias a todos. Entonces debo tener 100% la barrita llena con la FEDERACION y subir de rango en la armada. Yo soy mercader ¿esos rangos debo subir pero de "los de guerra"? Estoy medio cofundido. Yo siempre hago las misiones con el simbolo de la federacion creia que haciendo esas subiria pero ahi lei que son 65 misiones entonces debo darle duro hasta ser ALIADO de la FEDERACION y recian ahi desbloqueo el rango? Porque la verdad yo soy mas cargero y explorador las misiones de combate no me apetecen y estoy ahorrando para mejorar la ASP explorer

Gracias nuevamente

Buenas, realmente muchisimas gracias a todos. Entonces debo tener 100% la barrita llena con la FEDERACION y subir de rango en la armada. Yo soy mercader ¿esos rangos debo subir pero de "los de guerra"?

No no, no es el rango de combate lo que tienes que subir. Fijate, el medidor donde te dice si tu estado es "neutro", "amistoso", "aliado", etc con la Federación sube y baja, es dinámico. Si dejas de hacer misiones (de cualquier tipo, da igual que sean de comercio, combate o exploración) para la Federación o para facciones afiliadas con la Federación, va disminuyendo poco a poco. Ahora, fijate otra vez, debajo de ese marcador tienes otro que te indica tu rango con la federación. Ese no es dinámico, solo puede subir según realizas misiones para la Federación, pero una vez que se llena (100%), para subir al siguiente rango tienes que realizar una misión de las que vienen marcadas como "misiones en cadena" (con el símoblo de los cuadraditos entrelezados) y que además especifican que entregan como recompensa, entre otras cosas, el obtener el rango siguiente.

Una vez subes el rango, vuelta a empezar, a llenar la barra al 100%, y una vez al 100%, vas a por una misión específica para subir de rango (pueden salir de todo tipo, aunque normalmente solo tendrás 1 por facción en cada estación). Nota que si por ejemplo, para subir de Guardiamarina a Sargento necesitas 10 misiones y tú haces 12 antes de hacer una misión de subida de rango, las 2 "sobrantes" no se pierden, cuentan para la siguiente subida de rango (de Sargento a Sargento Primero, si mal no recuerdo).

Como te han dicho, en la zona de CEOS se puede subir con relativa celeridad. De hecho, si quieres subir deprisa, la mejor opción es realizar misiones de entregas de datos estratégicos y de expansión, y cobrarlas en reputación (elegir la recompensa que más reputación te da). De ese modo, en relativamente pocas misiones y poco tiempo tendrás el rango necesario para desbloquear el permiso para Sol.

Last edited:
No no, no es el rango de combate lo que tienes que subir. Fijate, el medidor donde te dice si tu estado es "neutro", "amistoso", "aliado", etc con la Federación sube y baja, es dinámico. Si dejas de hacer misiones (de cualquier tipo, da igual que sean de comercio, combate o exploración) para la Federación o para facciones afiliadas con la Federación, va disminuyendo poco a poco. Ahora, fijate otra vez, debajo de ese marcador tienes otro que te indica tu rango con la federación. Ese no es dinámico, solo puede subir según realizas misiones para la Federación, pero una vez que se llena (100%), para subir al siguiente rango tienes que realizar una misión de las que vienen marcadas como "misiones en cadena" (con el símoblo de los cuadraditos entrelezados) y que además especifican que entregan como recompensa, entre otras cosas, el obtener el rango siguiente.

Una vez subes el rango, vuelta a empezar, a llenar la barra al 100%, y una vez al 100%, vas a por una misión específica para subir de rango (pueden salir de todo tipo, aunque normalmente solo tendrás 1 por facción en cada estación). Nota que si por ejemplo, para subir de Guardiamarina a Sargento necesitas 10 misiones y tú haces 12 antes de hacer una misión de subida de rango, las 2 "sobrantes" no se pierden, cuentan para la siguiente subida de rango (de Sargento a Sargento Primero, si mal no recuerdo).

Como te han dicho, en la zona de CEOS se puede subir con relativa celeridad. De hecho, si quieres subir deprisa, la mejor opción es realizar misiones de entregas de datos estratégicos y de expansión, y cobrarlas en reputación (elegir la recompensa que más reputación te da). De ese modo, en relativamente pocas misiones y poco tiempo tendrás el rango necesario para desbloquear el permiso para Sol.

Buenisimo, me pondre hacer misiones a ver si puedo entrar de una vez por todas. Gracias

Buenas, realmente muchisimas gracias a todos. Entonces debo tener 100% la barrita llena con la FEDERACION y subir de rango en la armada. Yo soy mercader ¿esos rangos debo subir pero de "los de guerra"?

Hay varios rangos

De combate
Como transportista
como explorador
En general en la deferación o en el imperio

Ahora

El de combate, transportista y explorador son comunes entre todas las facciones, lo del imperio y de la federación son distintos.

Tienen todos distintos niveles, pero lo que le hace falta es subir en Federación ( también otros suben )

Que ocurre ahora.

Haciendo misiones ( desde el panel en cada base orbital o outpost ) sube el nivel del rango como mercenario y también como federación ponendose cordial, amigoso y aliado ( en ingles son cordial, friendly, allied ). Más alto es el nivel más dinero cobra en cada misión y más oportunidades tendrá. Además sube el nivel como transportista simplemente porque lleva mercancia de un lugar a otro ( da igual quien le deja carga ). Y además puede subir también el rango de exploración si durante los viajes que hace para entregar misiones hace escaneos estrellar ( aunque solo con el 1C advanced discovery scanner ). Cuando vuelva vende la cartografia estrellar y gana en exploración. Además de todo esto su rango en federación irá subiendo. Ultima cosa. Ahora es más sensillo llegar a ser aliado con una facción como en lugar de cobrar mucho dinero, puede elegir entre opciones y se encuentra reputación ++/+++/++++ la tome. No gana mucho dinero pero se pondrá más rapidamente aliad con esa facción

Aquí tiene una imagen de los niveles y de las misiones teoricas que le harían falta para subir de rango.

Tome nota : pagar dinero no deja la misma reptación que las misiones ni tampoco el mismo nivel de subida y además sale un pastón al final :D

Ranks_fed_ok.png

Un saludo

Hay varios rangos

De combate
Como transportista
como explorador
En general en la deferación o en el imperio

Ahora

El de combate, transportista y explorador son comunes entre todas las facciones, lo del imperio y de la federación son distintos.

Tienen todos distintos niveles, pero lo que le hace falta es subir en Federación ( también otros suben )

Que ocurre ahora.

Haciendo misiones ( desde el panel en cada base orbital o outpost ) sube el nivel del rango como mercenario y también como federación ponendose cordial, amigoso y aliado ( en ingles son cordial, friendly, allied ). Más alto es el nivel más dinero cobra en cada misión y más oportunidades tendrá. Además sube el nivel como transportista simplemente porque lleva mercancia de un lugar a otro ( da igual quien le deja carga ). Y además puede subir también el rango de exploración si durante los viajes que hace para entregar misiones hace escaneos estrellar ( aunque solo con el 1C advanced discovery scanner ). Cuando vuelva vende la cartografia estrellar y gana en exploración. Además de todo esto su rango en federación irá subiendo. Ultima cosa. Ahora es más sensillo llegar a ser aliado con una facción como en lugar de cobrar mucho dinero, puede elegir entre opciones y se encuentra reputación ++/+++/++++ la tome. No gana mucho dinero pero se pondrá más rapidamente aliad con esa facción

Aquí tiene una imagen de los niveles y de las misiones teoricas que le harían falta para subir de rango.

Tome nota : pagar dinero no deja la misma reptación que las misiones ni tampoco el mismo nivel de subida y además sale un pastón al final :D

Un saludo

Excelente! Ayer justo me puse hacer mil misiones ya soy guardamarina y 32% asi que si sigo me daran el sol jejeje pero complicado entrar a nuestro sistema lo han hecho.

Gracias a todos!

Back
Top Bottom