Buenas noches. Hace un par de días que empecé a jugar al ED en ps4 y he estado haciendo un par de misiones al principio de llevar mensajes. El caso es que me decidí por hacer una misión de acabar con un pirata que está a un salto del sistema MATET (si no me equivoco creo que se escribe así) a otro sistema que solo consta de una estrella roja (no recuerdo el nombre del sistema pero es largo) y una plataforma digamos neutral (que no pertenece a ninguna facción y donde no encuentras misiones). Resulta que me llega un mensaje que me dice que se me ha revocado el permiso de la federación y no tengo permiso para acceder a los sistemas y estaciones que me proporcionaban misiones. En el panel de navegación izquierdo me dice que necesito solicitar permiso y me sale en color azul digamos. ¿Cómo puedo recuperar ese permiso? Ahora no puedo realizar misiones y las que tenía asignadas directamente me las quitaron. No logro entender el por qué me ha pasado esto así y no se si es porque estaba lejos el sitio a donde llegué o qué. Espero que por favor alguien me pueda arrojar luz en este asunto para resolverlo.