Personal weapons

Hay misiones que piden commodities como las personal weapons que ciertamente son muy difíciles de conseguir. La info de trading del mapa más bien parece mentira. Vas a las estaciones en las que exportan o importan lo que buscas y una vez allí o no aparece el objeto o no hay stock :(

Es un poco frustrante esto, la verdad :p

Viajero

Volunteer Moderator
Hay misiones que piden commodities como las personal weapons que ciertamente son muy difíciles de conseguir. La info de trading del mapa más bien parece mentira. Vas a las estaciones en las que exportan o importan lo que buscas y una vez allí o no aparece el objeto o no hay stock :(

Es un poco frustrante esto, la verdad :p

Yo hasta ahora he podido confirmar que todo lo que he visto en el mapa coincide con la realidad.

Un cosa que suele pasar es que ciertas commodities no se venden en todas las estaciones de un sistema. De un sistema donde hay 3 estaciones principales y 4 outposts a lo mejor solo venden esa que buscas en uno de los outposts. Por ejemplo.

Buenas... Prueba en cualquier sistema Anarquico (usa el filtro del galaxy map)

Suele haber personal weapons en las estaciones de estos sistemas (siempre que tengan estaciones claro)

Un saludo!!

Nada he mirado en todas las estaciones de los 3 sistemas y ni siquiera aparecen en el market, mala suerte. Tampoco tienen stock en el sistema que las importa. La zona en la que estoy no parece que tenga sistemas anarchy poblados cerca, tendré que moverme un poco.

Gracias.

Si no eres capaz o no encuentras lo que buscas mediante las rutas de comercio que te proporciona el propio juego usa esta web http://www.elitetradingtool.co.uk , es muy util y te ahorrara mucho tiempo en tu busqueda. Dale a Search, marca commodity, station selling y buscas lo que necesitas. En current location pones el sistema en el que estas y listo, te saldran las estaciones donde puedes encontrar lo que buscas y a la distancia del sistema en el que estas.

Last edited:
Si no eres capaz o no encuentras lo que buscas mediante las rutas de comercio que te proporciona el propio juego usa esta web http://www.elitetradingtool.co.uk , es muy util y te ahorrara mucho tiempo en tu busqueda. Dale a Search, marca commodity, station selling y buscas lo que necesitas. En current location pones el sistema en el que estas y listo, te saldran las estaciones donde puedes encontrar lo que buscas y a la distancia del sistema en el que estas.

Gracias, lo miraré

Vale, según esta web las personal weapons están a 50 ly de la zona en la que me las pedían. Tela XD

Es asi, la mayoria de esas misiones de rango te obligan a moverte... Aunque 50ly lo puedes hacer relativamente rapido, puedes hacer otras misiones y moverte de sistemas y seguro que encontraras alguna con el commodity mas cercano

Yo no se hasta que punto es veraz la informacion sobre los flujos de mercancias de unos sistemas a otros, el otro dia me pedia tabaco para el sistema donte estaba trabajando y los tres mundos agricolas que lo rodeaban supuestamente exportaban tabaco, pues bien, ninguno de esos mundos agricolas producia tabaco, asi que ya me contareis...

Yo no se hasta que punto es veraz la informacion sobre los flujos de mercancias de unos sistemas a otros, el otro dia me pedia tabaco para el sistema donte estaba trabajando y los tres mundos agricolas que lo rodeaban supuestamente exportaban tabaco, pues bien, ninguno de esos mundos agricolas producia tabaco, asi que ya me contareis...

Porque la economía es dinámica, quizás no quedaban, puedes comprar los datos de comercio de las últimas 24 horas de algunos sistemas Michifu, quizás sea por eso, igualmente, ¿Visitaste todas las estaciones/outpost de esos 3 sistemas agrícolas? No hay los mismos artículos en todas las estaciones ;)

¡Saludos!

Viajero

Volunteer Moderator
Personal Weapons en general se suelen encontrar con mas probabilidades en estaciones independientes (no alineadas con Imperio o Federacion) de sistemas anarquicos. Recordad chequear todas las estacione sy outposts para estar seguros.

Yo personalmente no me he encontrado con problemas en encontrar otras materias gracias a las lineas de colores todavia y desde 1.0 pero parece que las "Personal Weapons" en particular pudiera estar bugeada: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=80686

Otra cosa que puede estar ocurriendo (que no es necesariamente un bug) es que me he dado cuenta de que muchas de las lineas de colores se actualizan y cambian tras comprar la informacion de comercio de un sistema en el mapa galactico (purchase trade data). Tengo la fuerte sospecha de que algunas de las lineas de colores del mapa no reflejan informacion en tiempo real (y a lo mejor esa es la intencion) sino su ultimo estado "conocido" (por la razon que sea). Es decir para materias mas normales y comunes las lineas de colores pueden estar bastante actualizadas y correctas pero para las materias mas "sospechosas o potencialmente ilegales" quizas es necesario actualizar la informacion mediante "purchase trade data" mucho mas a menudo.

En otras palabras, antes de lanzaros a saltar a un sistema basados en las lineas de colores, probad a comprar la informacion primero en "purchase trade data" y luego chequead las lineas de colores de nuevo, a ver si han cambiado.

Puede cambiar rapido pero parece que aqui parece las tienen:

Screenshot_0010.jpg

Last edited:
Back
Top Bottom