Personal Weapons en general se suelen encontrar con mas probabilidades en estaciones independientes (no alineadas con Imperio o Federacion) de sistemas anarquicos. Recordad chequear todas las estacione sy outposts para estar seguros.
Yo personalmente no me he encontrado con problemas en encontrar otras materias gracias a las lineas de colores todavia y desde 1.0 pero parece que las "Personal Weapons" en particular pudiera estar bugeada:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=80686
Otra cosa que puede estar ocurriendo (que no es necesariamente un bug) es que me he dado cuenta de que muchas de las lineas de colores se actualizan y cambian tras comprar la informacion de comercio de un sistema en el mapa galactico (purchase trade data). Tengo la fuerte sospecha de que algunas de las lineas de colores del mapa no reflejan informacion en tiempo real (y a lo mejor esa es la intencion) sino su ultimo estado "conocido" (por la razon que sea). Es decir para materias mas normales y comunes las lineas de colores pueden estar bastante actualizadas y correctas pero para las materias mas "sospechosas o potencialmente ilegales" quizas es necesario actualizar la informacion mediante "purchase trade data" mucho mas a menudo.
En otras palabras, antes de lanzaros a saltar a un sistema basados en las lineas de colores, probad a comprar la informacion primero en "purchase trade data" y luego chequead las lineas de colores de nuevo, a ver si han cambiado.
Puede cambiar rapido pero parece que aqui parece las tienen: