Personalización del equipamiento de nuestro CMDR para Odyssey, en la Store, ya disponible primera tanda

Acabo de ver (igual ya lleva tiempo) que ya hay en la Store cositas de customización de nuestro avatar, de Odyssey (En suits y armas).

Aquí está: https://dlc.elitedangerous.com/es/catalog/cmdr

A mi personalmente me gustan las skins de frontera tipo western, como era de esperar por mi nick, tienen muy buena pinta, la verdad.

pla_a_1920_1.jpg

pla_b_1920_1.jpg

Las skins antiguas del holograma, pasan a llamarse paquete legado.

Hay de armas, por supuesto.

Last edited:
Creo que es nuevo.
La semana pasada, jueves, con los regalos de Twich (drops), ví que la actualizaron aunque no miré la última pestaña.
También los colores de toda la web.

Tengo algo que decir...
¿Trajes oscuros con fondo oscuro?
¿Quién es el diseñador gráfico y director de arte de la tienda?
🥶🤮

Ninja Warrior's
Si me tengo que imaginar un Ninja en el espacio, sí, esta sería su skin, jejejejejeje.

En serio, me gusta, es raro, es distinto, y me parece realmente apetecible... eso sí, fuera de las superficies planetarioas trataré de ir con mi traje de comandante más normal, jejejejeje.

Si me tengo que imaginar un Ninja en el espacio, sí, esta sería su skin, jejejejejeje.

En serio, me gusta, es raro, es distinto, y me parece realmente apetecible... eso sí, fuera de las superficies planetarioas trataré de ir con mi traje de comandante más normal, jejejejeje.
Haces muy bien, me parece muy adecuado con tu avatar del foro.

Back
Top Bottom