Hace ya unos días el CM Bruce Garrido abrió un hilo solicitando feedback de la comunidad con una serie de propuestas para modificar la ingeniería de naves y la recolección de materiales para dicho fin. Sinceramente, se me ha pasado dicho hilo y no lo he traducido, y creo que es realmente importante, así que aquí lo traigo ahora, y por supuesto todo aquel que desee aportar algo y que lo traslademos a dicho hilo en Ingles, para eso estamos.
Saludos Comandantes
Ahora que la Actualización 8 de Odyssey está disponible, nos gustaría reactivar la serie de cambios de equilibrio que comenzaron antes del lanzamiento de Odyssey. Ahora es el momento de centrar nuestra atención en la ingeniería de naves. Reconocemos que también ha habido comentarios importantes para la ingeniería a pie, pero nos gustaría abordarlos de uno en uno debido a la cantidad de aspectos involucrados. Específicamente, nos gustaría ver el equilibrio de la rutina de ingeniería, que se relaciona en gran medida con...
Recolección de Materiales
Del mismo modo, los materiales de grado 5 se pueden cambiar a 3 materiales de grado 4 dentro de la misma categoría. Sin embargo, los materiales de los grados 4 y 5 requieren una cantidad similar de tiempo para reunirse. ¿Debería aumentarse el número de materiales recogidos por instancia para tener en cuenta esto?
También somos conscientes de que algunos materiales son mucho más difíciles de encontrar que otros, ya que están vinculados a estados del BGS menos comunes. Por favor, hacednos saber qué materiales deben hacerse más fáciles de descubrir.
Cualquier estimación sobre cuánto tiempo os llevó obtener un módulo de ingeniería determinado mediante la recopilación de materiales también será útil para abordar este aspecto del equilibrio.
Nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre la idea de misiones únicas ofrecidas por los propios ingenieros. Estas podrían ser repetibles y ofrecer materiales específicos para las actualizaciones ofrecidas por el ingeniero que las emite. Por favor, hacednos saber qué pensáis de esta idea y cuántos materiales podría ofrecer en relación con la recolección manual de materiales.
Otra idea es permitir que los materiales se "compren" con artículos que no se pueden obtener en los mercados de productos. Esto podría incluir cosas como Datos de Exploración, Bonos de Combate, Opalos de Vacío y Corazones Thargoides, y permitiría a los jugadores ganar materiales mientras juegan dentro de sus disciplinas elegidas.
¡Gracias de antemano por vuestras sugerencias!
O7
Feedback Enfocado - Equilibrado de la Ingeniería de Naves y de la Recolección de Materiales
https://forums.frontier.co.uk/threa...g-ship-engineering-material-gathering.592807/Saludos Comandantes
Ahora que la Actualización 8 de Odyssey está disponible, nos gustaría reactivar la serie de cambios de equilibrio que comenzaron antes del lanzamiento de Odyssey. Ahora es el momento de centrar nuestra atención en la ingeniería de naves. Reconocemos que también ha habido comentarios importantes para la ingeniería a pie, pero nos gustaría abordarlos de uno en uno debido a la cantidad de aspectos involucrados. Específicamente, nos gustaría ver el equilibrio de la rutina de ingeniería, que se relaciona en gran medida con...
Recolección de Materiales
Disponibilidad y Tiempo Requerido
Para obtenerlos lo más rápido posible, los materiales de los grados 1 a 3 generalmente se negocian hacia abajo desde los grados 4 y 5. Para que valga la pena recolectarlos por sí mismos, ¿debería aumentarse su disponibilidad y la velocidad a la que se obtienen?Del mismo modo, los materiales de grado 5 se pueden cambiar a 3 materiales de grado 4 dentro de la misma categoría. Sin embargo, los materiales de los grados 4 y 5 requieren una cantidad similar de tiempo para reunirse. ¿Debería aumentarse el número de materiales recogidos por instancia para tener en cuenta esto?
También somos conscientes de que algunos materiales son mucho más difíciles de encontrar que otros, ya que están vinculados a estados del BGS menos comunes. Por favor, hacednos saber qué materiales deben hacerse más fáciles de descubrir.
Cualquier estimación sobre cuánto tiempo os llevó obtener un módulo de ingeniería determinado mediante la recopilación de materiales también será útil para abordar este aspecto del equilibrio.
Métodos de Recolección Alternativos
Somos conscientes de que la naturaleza repetitiva de la recogida de material puede no ser para todos. Algunos han pedido formas de ganar materiales mientras participan en los tipos específicos de contenido que ya disfrutan.Nos gustaría escuchar vuestros comentarios sobre la idea de misiones únicas ofrecidas por los propios ingenieros. Estas podrían ser repetibles y ofrecer materiales específicos para las actualizaciones ofrecidas por el ingeniero que las emite. Por favor, hacednos saber qué pensáis de esta idea y cuántos materiales podría ofrecer en relación con la recolección manual de materiales.
Otra idea es permitir que los materiales se "compren" con artículos que no se pueden obtener en los mercados de productos. Esto podría incluir cosas como Datos de Exploración, Bonos de Combate, Opalos de Vacío y Corazones Thargoides, y permitiría a los jugadores ganar materiales mientras juegan dentro de sus disciplinas elegidas.
Mejoras en las Tiradas de Ingeniería
Hace algún tiempo, se cambió la Ingeniería para que se garantizara alguna mejora con cada tirada. Sin embargo, la cantidad en la que progresa hacia la siguiente calificación del módulo sigue siendo aleatoria. Esto significa que a veces la misma cantidad de materiales producirá un aumento mínimo. ¿Debería cambiarse esto para que siempre se requiera la misma cantidad de materiales para alcanzar el siguiente nivel? Esto permitiría a los Comandantes saber exactamente cuántos materiales se necesitan.Otros Comentarios y Sugerencias
No dudéis en responder con comentarios y sugerencias de equilibrio de ingeniería de naves que vayan más allá de las ideas mencionadas anteriormente. Para mantener la conversación dentro del tema y ayudarnos a recopilar los comentarios, este hilo será moderado de cerca. Por favor, responded únicamente con respuestas a los temas mencionados y haced solo comentarios constructivos. Las publicaciones no relacionadas o que no sean útiles ppdrán eliminarse durante la limpieza. Si encontráis que esto le ha sucedido a vuestra publicación, considerad plantear vuestros puntos de vista en otro hilo dentro de la sección Dangerous Discussion.¡Gracias de antemano por vuestras sugerencias!
O7