Buenas cmdtes...hoy he estado "cacharreando" e ingenierizando un poco esta maravilla. Mi primeras sensaciones son realmente buenas. La verdad que Zorgon Peterson ha realizado un gran trabajo El control de la aeronave es bueno para las dimensiones y potencia bruta que tiene, aunque hay que acostumbrarse a las inercias que genera. Observala aterrizar o despegar, tanto en estaciones como en puertos planetarios, es un espectáculo. En las estaciones con entrada "buzón" hay que poner todos los sentidos en la maniobra de aproximación o salida para hacerlo de forma óptima y elegante. No he tenido encuentro con piratas durante el transporte de materiales, de momento con una carga cercana a las 1200 T en mi caso...pero ya probaré cuando la someta a exhaustivas sesiones de ingenieros. Un aspecto que ya se comentaba y me ha satisfecho de grata manera, es el sonido, impactante lo que han logrado en este aspecto, completamente inmersivo.
De momento, aun con algún fallo que ya están parcheando....no puedo mas que recomendarla para el que disfrute llevando este tipo de Meganaves, estilo... A380, Beluga xl, o al descontinuado tristemente "An-225 Mriya " de nuestra era.
De momento, aun con algún fallo que ya están parcheando....no puedo mas que recomendarla para el que disfrute llevando este tipo de Meganaves, estilo... A380, Beluga xl, o al descontinuado tristemente "An-225 Mriya " de nuestra era.
Last edited: