Phanter Clipper Mk2

Buenas cmdtes...hoy he estado "cacharreando" e ingenierizando un poco esta maravilla. Mi primeras sensaciones son realmente buenas. La verdad que Zorgon Peterson ha realizado un gran trabajo El control de la aeronave es bueno para las dimensiones y potencia bruta que tiene, aunque hay que acostumbrarse a las inercias que genera. Observala aterrizar o despegar, tanto en estaciones como en puertos planetarios, es un espectáculo. En las estaciones con entrada "buzón" hay que poner todos los sentidos en la maniobra de aproximación o salida para hacerlo de forma óptima y elegante. No he tenido encuentro con piratas durante el transporte de materiales, de momento con una carga cercana a las 1200 T en mi caso...pero ya probaré cuando la someta a exhaustivas sesiones de ingenieros. Un aspecto que ya se comentaba y me ha satisfecho de grata manera, es el sonido, impactante lo que han logrado en este aspecto, completamente inmersivo.

De momento, aun con algún fallo que ya están parcheando....no puedo mas que recomendarla para el que disfrute llevando este tipo de Meganaves, estilo... A380, Beluga xl, o al descontinuado tristemente "An-225 Mriya " de nuestra era.

Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 22.54.47.22.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 22.55.38.60.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 23.15.37.00.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 22.58.27.60.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 22.49.42.27.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 22.49.57.53.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 23.10.11.07.jpeg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 23.25.51.93.jpg
Elite Dangerous Screenshot 2025.07.22 - 23.34.21.75.jpg

Last edited:
Tiene una pinta impresionante. Ya la tengo en el hangar con una idea parecida. Primero quiero revisar todo su potencial antes de salir de la estación, ya que puede ser compleja la compra de módulos una vez lo abandone.

Me imagino un FC lleno de naves de estas, cada una de ellas cargada con diferentes materiales camino del borde de la galaxia para establecer una nueva colonia. Me pregunto si existirá un límite al numero de naves que puedan atracar en el mismo FC de diferentes comandantes. :unsure:

Tiempos nuevos se avecinan...

Estoy mirando para ver que tal quedaría como minera y puede estar bien también dependiendo de como sea de ágil. De momento he llegado a 576+6 toneladas de carga con 24 drones recolectores. Salta más o menos lo mismo que mi actual cutter, pero tiene casi el doble de autonomía >210 al. Este puente montaré una y haré pruebas a ver si mejora el rendimiento.

Tiene una pinta impresionante. Ya la tengo en el hangar con una idea parecida. Primero quiero revisar todo su potencial antes de salir de la estación, ya que puede ser compleja la compra de módulos una vez lo abandone.

Me imagino un FC lleno de naves de estas, cada una de ellas cargada con diferentes materiales camino del borde de la galaxia para establecer una nueva colonia. Me pregunto si existirá un límite al numero de naves que puedan atracar en el mismo FC de diferentes comandantes. :unsure:

Tiempos nuevos se avecinan...

La vedad, un Carrier haciendo de "Hub" repleto de estas "maravillosas monstruosidades" sería increible.

Si es buena idea la compra de módulos en la estación, aparte le hice las ingenierías pertinentes antes de "vuelo inaugural", salvo claro las experimentales pendientes. Hasta el momento sólo me esta dando alegrías esta creación de Zorgon Peterson.

Como bien dices tiempos nuevos y gloriosos se avecinan en la galaxía Frontier...

Last edited:
Estoy mirando para ver que tal quedaría como minera y puede estar bien también dependiendo de como sea de ágil. De momento he llegado a 576+6 toneladas de carga con 24 drones recolectores. Salta más o menos lo mismo que mi actual cutter, pero tiene casi el doble de autonomía >210 al. Este puente montaré una y haré pruebas a ver si mejora el rendimiento.

En mi caso personal la estoy usando para sacarme "la habilitación de tipo" de carga masiva, pero efectivamente son bastantes cmdtes que le van a dar esta actividad...de momento por lo visto, parece que va a ser bastante buena...en este video la bautizaron como "bestia minera" o7

Source: https://www.youtube.com/watch?v=aF0nivOgCkM

Source: https://www.youtube.com/watch?v=TiMw_qpJd0w

Last edited:
Back
Top Bottom