Pilotos Ilustres

Algo curioso que me parece, al menos, digno de compartir como simple anecdota es el nombre de "famosos" pilotos NPC que hemos encontrado por la galaxia.

A mi me ha encontrado Nobita Nobi en el sistema Mu Aquilae y digo me ha encontrado porque era wanted y me ha hecho huir con el rabo entre las piernas él a bordo de un sidewinder y yo a los mandos de una Eagle. Llevaría algún aparato de Doraemon porque me dio para el pelo jaja.

Con que pilotos famosos habéis dado ustedes??

Hace tiempo en un Nav Beacon de un sistema que no recuerdo encontré a un piloto sediento de venganza cazando Wanteds como si no hubiese mañana. Su nombre era Iñigo Montoya.

Pues una vez me crucé con un NPC llamado Hari Sheldon (personaje famoso de la saga Fundacion de Isaac Asimov) y me quedé muy pillada... Mmmm estarán usando la psicohistoria con la Galaxia? ;)

Claro que ayer me tocó aterrizar en una coriolis tras una cobra de un NPC llamado "YouWillDieToday"... Estos de Frontier son unos cachondos xDDD

Last edited:
Yo me cargué a un NPC wanted que se llamaba Dr House...sería traficante de vicodina? XD!

Y por cierto...hace días que no me cruzo con ningún jugador real, sólo encuentro NPC...Con qué frecuencia aprox. os encontráis con jugadores humanos? Tan dispersados estamos todos por la vía láctea?

Last edited:
Yo ayer en Lave si no vi 10 o 12 jugadores humanos en supercruise, no vi ninguno.

Perdón por el Offtopic: Pero me he cruzado con un jugador humano hoy, estaba cercano a un Outpost y se fue cagando leches cuando me vió. Ahora estoy en el sistema LHS 2217, aparcado en el Outpost Selye Stop perteneciente a la Federación...pero es curioso, o la gente tiende a quedarse en las mismas zonas, o yo me paseo demasiado...

Saludos!

Perdón por el Offtopic: Pero me he cruzado con un jugador humano hoy, estaba cercano a un Outpost y se fue cagando leches cuando me vió. Ahora estoy en el sistema LHS 2217, aparcado en el Outpost Selye Stop perteneciente a la Federación...pero es curioso, o la gente tiende a quedarse en las mismas zonas, o yo me paseo demasiado...

Saludos!

Yo estoy un poco alejado del meollo, pero aún así siempre me termino cruzando con alguien tarde o temprano. Normalmente conversamos tranquilamente, algunos no contestan... y uno una vez intentó matarme, sin conseguirlo. Como te han dicho, si te vas a la zona de Leesti, Lave, Zaonce y otros sitios "populares" (incluyendo ahora los lugares donde hay objetivos de comunidad) seguro que te encuentras más comandantes.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

Me ha atacado John Sheppard.. He tenido que despacharlo ;)

¿Pero era el de Stargate o el de Mass Effect? Y si era el segundo... ¿pilotaba la Normandía? ;)

Yo estoy un poco alejado del meollo, pero aún así siempre me termino cruzando con alguien tarde o temprano. Normalmente conversamos tranquilamente, algunos no contestan... y uno una vez intentó matarme, sin conseguirlo. Como te han dicho, si te vas a la zona de Leesti, Lave, Zaonce y otros sitios "populares" (incluyendo ahora los lugares donde hay objetivos de comunidad) seguro que te encuentras más comandantes.

- - - - - Additional Content Posted / Auto Merge - - - - -

¿Pero era el de Stargate o el de Mass Effect? Y si era el segundo... ¿pilotaba la Normandía? ;)

Pues no le he preguntado al verdad.. simplemente hice pium pium pium wiiiiiii pium y al final un ploooof

Por los sistemas LHS 2217 y cercanos suele haber pilotos, yo me he encontrado algunos. Tambien es cierto que algunos como te atacan sin mas pues me largo de la zona. Pero si creo que es como has dicho King Crimso algunos se quedan en cotos de caza.

Yo ando en el sistema lwen y asinda haciendola de todo, y la verdad es muy lucrativo estar en la estacion oliver enterprises, ya que todo lo referente a tecnologia ahi esta! :)

pero de unos dias para aca hay un comandante humano que ha estado fregando se llama magicalcoffe o algo asi. Y siempre llega exigiendo tu carga. Ojala pronto alguien haga el favor de darle una leccion.

Hola, llevo un tiempo muy desconectado de ED pero de vez en cuando entro a dar una vuelta, hace un par de días encontré en el top5 del sistema 61 Cygni a Richthofen, al famoso Barón Rojo de la primera guerra mundial. Por si a alguien le interesa, la recompensa actual por su cabeza supera los ... bueno, mejor os dejo captura porque no se si es un bug o es que realmente este tipo es el demonio.

vlcsnap-2015-02-28-12h44m27s29.jpg

Back
Top Bottom