Estoy "experimentando" con el tema de los drones de hackeo de bodegas y de recogida (estos ya los había probado en la minería). He detectado un comportamiento de la IA de los comerciante que, al menos a mi parecer, es un poco irreal. Se comportan de manera suicida. Da igual que sea una asp que una t-6. Luchan hasta el último porcentaje de casco.
En un asalto me estoy limitando a bajarles el escudo y mandarle drones para que le bajen las enaguas a la compuerta de la bodega. Una vez o dos. De todas formas no me daría tiempo a recoger más hasta que viniera la "poli". La cosa es que el camionero sigue atacando (a mi o a los drones) aunque vaya a morir seguro. Solo uno o dos de los que he econtrado han huido.
Tenía la intención de no hacer muertes. Las recompensas suben demasiado y no me apetece que muera gente inocente si lo puedo evitar. Pero es que ni los jugadores con naves de combate se comportan así.
He pensado en dispararles a los motores, pero las naves son tan endebles que cae más rápido el casco que el motor. ¿Qué opinais vosotros? A los piratas ¿Qué haceis vosotros? Acabaré atacando solo a jugadores porque tendrán un comportamiento más racional. ¿Qué armas hacen más daño a los sistemas?
Que conste que sigo siendo un abolicionista de Aisling y a los esclavo los libero
ACTUALIZO: Con unos beam laser medianos parece que puedo inutilizar un motor de los cargueros antes de destruirlos completamente (si me acerco bastante para que no falle el autoapuntado y le de al casco, cosa que me parece bien). Pero sigo pensando que la IA precisaría de una revisión un poco más realistas (a mi parecer deberían o rendirse o huir cuando es evidente que no pueden vencer).
En un asalto me estoy limitando a bajarles el escudo y mandarle drones para que le bajen las enaguas a la compuerta de la bodega. Una vez o dos. De todas formas no me daría tiempo a recoger más hasta que viniera la "poli". La cosa es que el camionero sigue atacando (a mi o a los drones) aunque vaya a morir seguro. Solo uno o dos de los que he econtrado han huido.
Tenía la intención de no hacer muertes. Las recompensas suben demasiado y no me apetece que muera gente inocente si lo puedo evitar. Pero es que ni los jugadores con naves de combate se comportan así.
He pensado en dispararles a los motores, pero las naves son tan endebles que cae más rápido el casco que el motor. ¿Qué opinais vosotros? A los piratas ¿Qué haceis vosotros? Acabaré atacando solo a jugadores porque tendrán un comportamiento más racional. ¿Qué armas hacen más daño a los sistemas?
Que conste que sigo siendo un abolicionista de Aisling y a los esclavo los libero

ACTUALIZO: Con unos beam laser medianos parece que puedo inutilizar un motor de los cargueros antes de destruirlos completamente (si me acerco bastante para que no falle el autoapuntado y le de al casco, cosa que me parece bien). Pero sigo pensando que la IA precisaría de una revisión un poco más realistas (a mi parecer deberían o rendirse o huir cuando es evidente que no pueden vencer).
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