Pista del FPS?

Creo que todos hemos visto el video o/y los comentarios de la presentación de ayer. Sabemos sumar 2+2, y hay pistas de que vamos iniciando camino al FPS. Hoy se ha dado otra, avispados jugadores se dieron cuenta de una nueva pista, en un anuncio de oferta de empleo de Frontier, y lo han compartido en reddit.

Bc2PwFx.png

Y aunque Frontier hace también otros juegos, me parece una buena pista, que quería compartir. :)

Va a ser algo muy gordo este juego cuando se incluyan todas las piezas del puzzle, ya se pueden poner las pilas otros estudios que estan con proyectos similares...

Viajero

Volunteer Moderator
Es indudable que el FPS llegará.

Pero que no se os suba el hype. La temporada 2 es aterrizajes planetarios... sin piernas.

Yo calculo que el FPS como muy pronto llegará para la temporada 3, o sea finales del 2016. Si sale antes me como un calcetín :p con patatas.

Es indudable que el FPS llegará.

Pero que no se os suba el hype. La temporada 2 es aterrizajes planetarios... sin piernas.

Yo calculo que el FPS como muy pronto llegará para la temporada 3, o sea finales del 2016. Si sale antes me como un calcetín :p con patatas.

Me quedo conque ya es seguro que habrá FPS, y que están manos a la obra con él. No pido más.

Creo que va a ser el reclamo estrella para la temporada 3 (2017). Es más, creo que es lógico relacionar, FPS y contenido de planetas con vida.

Cuidado con las apuestas que las carga el diablo. Imagínate que en otoño 2016, con el tema de las multicrew implementado, nos permiten movernos dentro de la nave...aunque solo sea por zonas concretas... ;)

Tengo muchas ganas de ver a Viajero colgando un video enseñándonos la maestria a la hora de deglutir calcetines :)

Fecula aparte, me pregunto que pasará con los usuarios de oculus y demas dispositivos cuando el juego tenga piernas, porque entre mandos volantes y oculus, solo falta tener en casa un sistema para andar de manera virtual.

Back
Top Bottom