Podemos ayudar a mejorar los problemas de Oddyssey: REPORTALOS O CONFIRMA.

Todos estamos sufriendo en alguna medida los problemas de bugs de Oddyssey, parece que hemos pasado de una Alfa a una Beta, pero no hay que desmoralizarse porque hay una solución en la que podemos ayudar: reportando estos problemas.

Paso 1
: Cuando tengas un bug tomate 2 minutos para visitar esta web:

https://issues.frontierstore.net/report-issue?step=1

Paso 2: Haz login con tu cuenta de Frontier.

Paso 3: Elige que juego, versión, plataforma y categoría pertenece el problema. En nuestro caso es Elite Dangerous / Elite Dangerous: Odyssey (PC) / PC / (aquí donde entre tu bug)

Paso 4: Escribes un titular acorde a tu problema, este paso es muy importante redactarlo lo más conciso posible para ahorrarnos pasos.

Paso 5: Mira las sugerencias de posibles errores que coincidan con el tuyo, seguramente alguien lo ha sufrido antes que tu y lo ha dicho.

Paso 6: Elige la sugerencia que más se parezca a tu problema, revisa que es lo mismo, vas al final del texto y le das a "YO TAMBIÉN LO SUFRO" que en inglés lo ponen mal y dicen "ADD YOUR CONTRIBUTION", en la descripción le pegas "The issue happens to me as well." y enviar.

Os recomiendo hacer esto al finalizar vuestra sesión de juego y reportar de una vez todos los fallos uno detrás de otro.

Un saludo pajaros!

PD: Ya te digo que has tardado más en leer esto que en reportar un error como lo explico.

Last edited:
También en la última misiva de Braven y las notas del último o penúltimo parche, han solicitado ayuda o propuestas para mejorar la UI.
La verdad que, por ejemplo, la interfaz del portanaves y del juego en sí necesita unas mejoras a gritos en el campo ergonómico.
No puede ser que el tu saldo, por ejemplo, al entrar en una estación, aparezca arriba a la derecha y en el resto de menús, abajo a la izquierda. Debería de estar normalizado y aparecer siempre en el mismo lugar.
Tampoco el front-end del portanaves se escapa. Lo más importante para el poseedor de uno, el acceso al menú de administración está en el último lugar y los submenús, si los veo pequeños en una TV de 1080 y 35", no quiero pensar en un monitor de 24"... hay muchas cosas por arreglar.

... 🖖😎

Yo he apoyado al reporte del "espacio oscuro", que parece que todo el gamma del juego (incluidos paneles de las naves, iluminación de las cabinas...) está en el mínimo, hagas lo que hagas con los ajustes gráficos. Desde este "arreglo" creo que el fondo cósmico ha perdido espectacularidad: apenas se ven las nebulosas, el fondo galáctico es apenas un borrón anaranjado... Y veo que hay bastante gente a que no le gusta este cambio.

Yo lo veo todo más oscuro, hasta me cuesta visualizar el número donde debo atracar en las Estaciones.

Un Saludo.

Back
Top Bottom