Hola a todos, hace tiempo que no entraba por aquí (acabo de mirarlo y desde el 2015 +/-), actualmente he vuelto a darle una oportunidad a Elite Horizons (en mi caso) y llevo unos días pasándomelo muy bien, la verdad, pero estoy teniendo problemas a la hora de encontrar los POI's o CONTACTOS NOTABLES (que no tengo claro que sean lo mismo) en los planetas aterrizables.
Voy a explicar un poco lo que hago para intentar encontrarlos:
También he intentado encontrarlos con los sensores de la nave, volando a más o menos 3 km de altura, y jugando con la profundidad de escaneo, pero no tengo claro que este método funcione actualmente. He llegado a pensar que están bugeados, pero no lo sé.
En fin, que voy "algo" perdido, os agradecería que me informarais al respecto, gracias.
Ah, eso, que tengo Horizons, no Odissey.
Voy a explicar un poco lo que hago para intentar encontrarlos:
- Llego a un planeta aterrizable y lo escaneo con el escáner de superficie; lanzo las sondas hasta tener el 100x100 escaneado.
- En la interfaz de la cabina arriba a la derecha, en azul, en algunos planetas me marca contactos notables: 1 humano y 1 sin identificar (por ejemplo)
También he intentado encontrarlos con los sensores de la nave, volando a más o menos 3 km de altura, y jugando con la profundidad de escaneo, pero no tengo claro que este método funcione actualmente. He llegado a pensar que están bugeados, pero no lo sé.
En fin, que voy "algo" perdido, os agradecería que me informarais al respecto, gracias.
Ah, eso, que tengo Horizons, no Odissey.
Last edited: