Hace un rato estaba recogiendo elementos en un planeta con gravedad baja y geíseres de agua. El caso es que estaba ya aburrido y he probado a hacer tontunas como saltar para recoger los elementos en el aire, aprovechando la baja gravedad, incluso he llegado a saltar recoger un vanadio y dar dos tirabuzones de pura suerte y aterrizar más o menos decentemente. Después ya de vuelta a la nave me he encontrado un géiser de esos que suenan mucho y sueltan mucha agua, sin pensarlo he enfilado y he saltado justo por encima y me ha mandado a tomar viento, nunca mejor dicho. Como no me lo esperaba no he podido hacer fotos y pensaba que me iba a estrellar contra el suelo y a perder el scarab, pero afortunadamente he aterrizado caído con daños pero con vida. Así que he ido a repetirlo para ver hasta donde llegaba y documentarlo. A la segunda me ha mandado nada menos que a 2,78 Km. de altura, tanto que la nave ha despegado sola para ir a buscarme, eso o me ha dado por perdido y se iba para casa. La pregunta es ¿Qué altitud hace falta para poner en órbita el scarab? y ¿se podrá? Mañana lo intentaré con más ganas a ver hasta donde soy capaz de llegar.
Os dejo unas capturas del momento:
El géiser con la nave al fondo:
Momentazo volando con el scarab a 2,78 Km. Se puede ver la estela de la nave que ha salido a buscarme:
Descendiendo intentando equilibrarme con los propulsores:
Y ya en el suelo otra vez tan solo con un 3% de daño con respecto a antes del salto, buen aterrizaje
:
Nos vemos,
Os dejo unas capturas del momento:
El géiser con la nave al fondo:

Momentazo volando con el scarab a 2,78 Km. Se puede ver la estela de la nave que ha salido a buscarme:

Descendiendo intentando equilibrarme con los propulsores:

Y ya en el suelo otra vez tan solo con un 3% de daño con respecto a antes del salto, buen aterrizaje

Nos vemos,