Poner en órbita el scarab (o casi)

Hace un rato estaba recogiendo elementos en un planeta con gravedad baja y geíseres de agua. El caso es que estaba ya aburrido y he probado a hacer tontunas como saltar para recoger los elementos en el aire, aprovechando la baja gravedad, incluso he llegado a saltar recoger un vanadio y dar dos tirabuzones de pura suerte y aterrizar más o menos decentemente. Después ya de vuelta a la nave me he encontrado un géiser de esos que suenan mucho y sueltan mucha agua, sin pensarlo he enfilado y he saltado justo por encima y me ha mandado a tomar viento, nunca mejor dicho. Como no me lo esperaba no he podido hacer fotos y pensaba que me iba a estrellar contra el suelo y a perder el scarab, pero afortunadamente he aterrizado caído con daños pero con vida. Así que he ido a repetirlo para ver hasta donde llegaba y documentarlo. A la segunda me ha mandado nada menos que a 2,78 Km. de altura, tanto que la nave ha despegado sola para ir a buscarme, eso o me ha dado por perdido y se iba para casa. La pregunta es ¿Qué altitud hace falta para poner en órbita el scarab? y ¿se podrá? Mañana lo intentaré con más ganas a ver hasta donde soy capaz de llegar.

Os dejo unas capturas del momento:

El géiser con la nave al fondo:
20191027003317-55b22d20.jpg

Momentazo volando con el scarab a 2,78 Km. Se puede ver la estela de la nave que ha salido a buscarme:

20191027003318-a32a4f79.jpg

Descendiendo intentando equilibrarme con los propulsores:

20191027003317-d4e87a47.jpg

Y ya en el suelo otra vez tan solo con un 3% de daño con respecto a antes del salto, buen aterrizaje :) :

20191027003317-c214c71d.jpg

Nos vemos,

Viajero

Volunteer Moderator

Si, si no recuerdo mal, las estaciones espaciales (las que están en órbita) de hecho forman parte de la forja estelar misma, como si fuesen un objeto celeste mas. Las de superficie no estoy seguro pero seria muy facil (si se tiene tiempo disponible :p ) comprobarlo simplemente haciendo un viaje en SRV entre dos de ellas o saliendo de SuperCruise en órbita y descendiendo a la estacion en vuelo normal.

Muchas gracias por el dato, muy interesante ;). Mi idea era más loca todavía, salir del planeta solo con el SRV aprovechando el tirón del géiser y dándole caña al propulsor. Ayer lo volví a probar y solo conseguí llegar a los 10 Km. Eso sí, el piñazo al aterrizar fue épico :oops::LOL:

Back
Top Bottom