¿Por qué está todo siempre mirando pa Cuenca?

Quizás sea solo una apreciación personal, pero ¿no os da la sensación de que hay alguien que ha decidido que todo en el juego esté mirando siempre hacia el lado opuesto?

Cuando sales de supercrucero cerca de una estación grande la hucha siempre está al otro lado, y si es una estación pequeña, el puerto de atraque pues lo mismo.

Cuando vas a hacer una misión a un planeta, o a visitar a un ingeniero, o a una zona con señales biológicas o geológicas, siempre está en la parte de atrás. Y lo peor, la mayoría de las veces es de noche.

Cuando estás recolectando materiales en superficie, éstos aparecen siempre en la parte de atrás de la fumarola o anémona en la que están pegados, ¡a hacer trompos...!

Después de un combate cuerpo a cuerpo o cuando te interdictan y vuelves a supercrucero, el destino siempre está justo detrás de ti.

Si tienes que buscar un contacto en algún sistema, el tío hará todo lo posible por ponerse detrás aunque tu te empeñes en intentar seguirlo, qué manía.

¿Alguien más tiene esa sensación o me estoy volviendo un poco maniático? :unsure:

Cuando sales de supercrucero cerca de una estación grande la hucha siempre está al otro lado, y si es una estación pequeña, el puerto de atraque pues lo mismo.

Cuando vas a una estación, abajo a la izquierda tienes el holograma de ésta, tal y como lo ves ahí es como saldrás del supercrucero.

¿Alguien más tiene esa sensación o me estoy volviendo un poco maniático?

Yo creo que lo estás, aunque con lo de los asentamientos siempre me pasa como a ti.

Quizás sea solo una apreciación personal, pero ¿no os da la sensación de que hay alguien que ha decidido que todo en el juego esté mirando siempre hacia el lado opuesto?
No es sensación, es una certeza.
Uno de mis pasatiempos es evitar una interdiccion intentando mantener el objetivo enfrente.

Quizás sea solo una apreciación personal, pero ¿no os da la sensación de que hay alguien que ha decidido que todo en el juego esté mirando siempre hacia el lado opuesto?...

A mí me pasa lo mismo: cuando voy a coger el ascensor siempre está en otro piso y cuando elijo la cola del supermercado siempre es la otra la que va más rápido, grrrrrrr. No es cosa de Frontier, es una conspiración universal.

Viajero

Volunteer Moderator
Si no recuerdo mal, y salvo que se haya modificado, la mayoría de las estaciones orbitales tienen su entrada orientada en la dirección general del cuerpo al que orbitan. No estan alineadas perfectamente de centro a centro ni mucho menos pero pocas veces te las encontrarás orientadas hacia fuera.

Y luego como, comenta 3navis, no olvidéis que seleccionándolas cuando os aproximáis podréis ver la flecha indicando su posición en el holograma de la misma en vuestro salpicadero.

Last edited:
La ley de Murphy es universal y aplicable a todos los conceptos...deberíais saberlo.
Dicho esto ... a mi parecer casi todas las huchas están mirando hacia el planeta donde orbita la estación, tal y como comenta Viajero .... luego es claramente una conspiración muy bien orquestada de los anillos terrestres.
personalmente ...pa mi que la culpa la tienen los políticos. :devilish:

Back
Top Bottom