¿Por que me mientes?

Hola compas

Cuando yo tenía ventipocos era muy raro que alguien tuviera ordenador en casa y al visitar algún amigo que lo tenía, este decía "es para llevar la contabilidad" y yo decía "yo lo tengo para jugar" a lo que en algún caso su pareja comentaba "¿para jugar?, ¿como los niños?" y mi pensamiento siempre era "zorrrrrraaaa, te pasas el día delante del televisor y me dices a mi..."

Pasados treinta años de aquellos bonitos momentos descubro que mis amigos me mentían o bien lo que no jugaron entonces lo juegan ahora... como prueba este hilo.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=3245

Un saludo VEJETES.

Jé... Jugar para niños... Anda que no me lo habran dicho veces XD
Aunque con la edad media de este foro, soy poco mas que un niño .____.

Buenas, me parece increible, mi edad es la cuarta ahora mismo. Me sorprende, jaja.

Un saludo

P.D. Yo soy un jovencito viendo esto....

De vejetes nada. Como mucho, maduros experimentados

Veteranos, sabios, en plenitud... ¿Quien quiere tener 20 años pudiendo atesorar una senda de vida cargada de experiencia? ¿Para qué abandonar nuestra calvicie y nuestras tripitas y volver a las melenas al viento, las piernas fuertes y esos estómagos que resistian pizzas familiares a pares sin desembocar en aumento alguno de peso?

Y ahora sin más me retiro a un rincón a llorar, solo un poquito... T_T

Veteranos, sabios, en plenitud... ¿Quien quiere tener 20 años pudiendo atesorar una senda de vida cargada de experiencia? ¿Para qué abandonar nuestra calvicie y nuestras tripitas y volver a las melenas al viento, las piernas fuertes y esos estómagos que resistian pizzas familiares a pares sin desembocar en aumento alguno de peso?

Y ahora sin más me retiro a un rincón a llorar, solo un poquito... T_T

Coño, peor es tener 27 años, una tripa criada a base de cerveza y de tener novia (al no tener que buscar... uno se desatiende), la M30 y la M40 con obra de ampliación en la cabeza, ojos que cada vez tienen más graducaciones.... Sinceramente, prefiero ser un madurito bien conservado que un viejoven como soy yo.

Un saludo

Pues oye...si lo hacen muuuuy bien, yo me veo con canas y jugándolo, fácil fácil...

A no ser que pasen 20 o 30 años y la VR avance tantísimo que salga un Elite nuevo y al ponernos un casco nos traslademos completamente al cockpit traspasando la 4a pared ya...en ese caso, también me veo jugandolo xD

Pues oye...si lo hacen muuuuy bien, yo me veo con canas y jugándolo, fácil fácil...

A no ser que pasen 20 o 30 años y la VR avance tantísimo que salga un Elite nuevo y al ponernos un casco nos traslademos completamente al cockpit traspasando la 4a pared ya...en ese caso, también me veo jugandolo xD
Tu lo que quieres es esto, un NerVGear XD
latest

Edit: [offtopic]Hablando de la 4º pared, el otro dia tuve un sueño raro raro XD
Estaba yo en mi ASP persiguiendo a una Vulture por un cinturon de asteroides a unos 400M/s mas o menos, a lo que la vulture me sacaba bastante ventaja, a la media hora de persecucion, me canse, arranque uno de dlos paneles de la ASP, y en plan matamoscas, abanique la interfaz de la cabina y expulse de su ruta a la vulture haciendo que se estrellara contra un asteroide XD [/offtopic]

Last edited:
Muy buena encuesta, también estoy en la media de edad (37), creo llegare a viejo haciendo dos de las cosas que mas me gustan en la vida, jugar en el Pc y montar en motocicleta.

Aqui otro viejuno (35) que lleva jugando al PC desde su mas tierna infancia y a buen seguro pasara buena parte de su jubilacion disfrutando de esa y otras aficciones.

Last edited:
Un naranjito por aquí (del '82)

En breves 33 años y convencidos de que vamos a ser unos abuelos muy raros (léase molones) en comparación con los que tenemos/tuvimos nosotros

Yo debería ir buscando asilos con buena conexión a la red... sera mas importante que el tamaño del uniforme de las auxiliares.

Bueno, muchos ya habiamos jugado al Elite original... visto ordenadores con monitores fosforo verde (si, eran diferentes tonos de verde) y cintas magnéticas para cargar los datos, un juego tardaba una hora en cargar y no siempre lo hacía... XDDDD
Que tiempos... y ahora en el Elite del año 3000 y pico no hay wifi y tenemos que ir a las estaciones a cobrar U.u

Y las velas y rezos que hacias para que despues de cargar el asteroides en el zx81 no te diera error de datos ni se te colgara
PD: El que no conozca el ZX81, pertenece a la prehistoria de los ordenadores de juegos

Last edited:
Back
Top Bottom