Porque Frontier???

Queridos Reyes Magos de OFrontier, os escribo estas líneas para proponeros una oportunidad de mejora que deberíais considerar.

Primero de todo declarar que no soy negacionista de Elite, al contrario que soy fan acérrimo hasta la muerte y muy agradecido de ver hasta donde ha llegado el juego.
En estas fechas tan señaladas, decidí dedicarme a dejar claro a los Orthus que la raza humana estaba aquí para quedarse. Pues bien, para preparar mi nave, dejo de banda los famosos misiles ingenierizados (no tengo nada contra ellos) y me enfoco en desbloquear la mejora que evita que dicho interceptor me desconecte con su pulso mis más que preciadas armas guardianes.

Para ello me pongo a farmear :

Cristales cuánticos:
Pues resulta que, después de informarme por el páramo de internet y preparar mi nave para la vorágine, doy por la zona más vueltas que un pedo de un caracol y nada de nada. Después de varias horas desisto y por casualidad me encuentro uno en una zona de un Titán ya hecho mojama. Me quedo allí y al final encuentro dos o 3 más dando vueltas como pollo sin cabeza.

Fragmento de superficie endurecida:
Pues aquí más de lo mismo, pillo mi supernave "El cazador cáustico" que me ha constado lo suyo preparar con sus eyectores cáusticos que no los regalan y su anti onda empujadora a lo portero de discoteca.
Pues bien, aparte de un par de recompras, lo mío me costó pillarle el tranquillo. Que si bien pegadito al cuerpo del titán, que si escóndete, que si dale al beam láser para ir bien fresquito, que si busca esas berrugillas verdes y dale al farmeo de nuevo.
Invertidas unas horas después, ahora ya soy un experto.


Chip de núcleo táctico:
La guinda del pastel, ala vete y pilla misión para reactivar un asentamiento invadido por los thargoides. Pues resulta que bajas con tu escorpión y mis machigunes con misiles a mamporros.
Resulta que no te puedes acercar con vehículo que no dura nada y lo has de hacer a pie, pues lo haces, matas a todo hijo de vecino y luego resulta que necesitas el SRV para recolectar. Lo vas a buscar y mientras vuelves han llamado a refuerzos y los materiales han desaparecido. OMG!!!
Al final descubrir que con cuatro misiles desde la nave te los cargas y mandas un dron para recoger.
Después de perder mucho tiempo en salir a supercruccero y volver a entrar para que recargue la zona, me entero de la existencia de las zonas de agujas thargoides que más o menos es lo mismo, pero algo más rápido de farmear.

Y finalmente me diréis, ¿Por qué leches nos estás contando esto?
Pues porque me pille un cabreo de mil demonios darme cuenta de que cuando lo tenía todo para farmear mis armas, van y los Reyes Magos me ponen una reducción del 20% en el daño de las armas.
WHAT!!!!!!

¿Pero es que no habéis tenido suficiente con el farmeo + mi semana y media de vida que encima tengo la sensación de que todo no ha valido para nada?
Porque leches no puede haber la mejora sin demérito después del esfuerzo por conseguirla.

Y para hacerlo todo más divertido me veo hoy un youtuber que dice que mejor los misiles.

Adiós mundo cruel!!!!
 
Last edited:
No lo he probado, porque me basta y me sobra con lo que había. Como haces tú con los Gauss que sigues usando los clásicos.
Las materias se consiguen más fácil en los titanes muertos, en privado y esperar a que salgan en el radar y lanzarte con multidrones. En abierto, corres el riesgo de que otro llegue antes.
Lo del chip, no lo he intentado y como 3 encuentros con revenants y demás familia han sido fracaso... lo postergo.
Los orthus, te recomiendo "en solo", en agujas y no desde abajo como hace la mayoría sino ... cuando haga el vídeo lo suelto y vale para alas.

Ah, lo de la reducción se publicó.
¡Animo! ;-)
 
Top Bottom