Porque te comprarias un Porta-aeranves? Cual es tu opcion

Como dice el titulo expongo:

Suponiendo que existe un modo de interacción de los NPC con la economía del porta-aeronaves y del sistema donde este orbitando
  • Porque daría un servicio a un sistema o apoyo a comerciantes y/o mineros ( que es mi rol primario)
  • Apoyo a Exploradores y Fuel Rat en algún sitio de la galaxia, (dependiendo de como funcione sus mecánicas),hasta ahora desconocidas
En caso de solo funcionar en modo abierto, no inter-actuar los NPC y ni economía del sistema con el FC, directamente no me interesa

Eso es lo que me estoy temiendo, que las naves nodrizas serán en abierto mucho más interesantes.

Hasta ahora la interactuación con las "IAs" está limitada a hacerles misiones o a matarlos, y su relación entre ellos no está muy clara (salvo que también se matan).

Puedes "alquilar" tripulantes, pero no son algo externo, es decir, forman parte de la nave, como un cañón más, de hecho, hasta les tienes que dar los medios para que luchen por ti.

La economía está "manipulada" por el mismo juego pero sin relación al movimiento de las "IAs", o que les afecte de alguna forma... y ni siquiera podríamos afirmar eso según el movimiento de los jugadores. Sistemas que aparecen en auge, libertad y demás estados, apenas ves movimiento de naves controlados por el ordenador, no pasa nada, el mismo número de naves, el mismo tipo de naves... En este aspecto ED me parece algo pobre.

Es posible que el retraso que tienen es porque estén cambiando eso, pero me da que es tanto trabajo como el hacer un nuevo DLC, así que será algo trucado en base al movimiento de los jugadores. La economía por lo menos… Poner un sistema de alquiler de mercenarios para cualquiera de los modos es más fácil, y puede que eso es lo que veamos, pero, igualmente, se quedaría cojo.

Supongo que nos espera un "Carriers Beyond" para mejorar eso. Esa es la única esperanza que tengo.

Por lo demás, si me la pudiera comprar (de momento, sólo tengo el 10% de la cantidad requerida, y seguramente sea muchísimo más), me compraría la nodriza mercenaria, pero para eso necesitas mercenarios... ir a lo "batman" en la "batinave", donde la nodriza sería la "baticueva"... muy épico, pero un tanto triste...

• Like (+1)
Reactions: F18
porque me encantan las novedades, repasar las nuevas opciones y funcionalidades, analizar las decisiones tomadas por FD, buscarle una utilidad que se adapte a mi estilo de juego, y en caso de encontrarla sacarle todo el partido del que sea capaz.

Si no les veo ninguna utilidad sacaré fotos de las vuestras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En mi caso ..todas las anteriores...Le veo muuuchas opciones y seguramente alguna más en función de como lo hayan diseñado.
Personalmente me hubiera gustado más una buena bodega que directamente un mercado ...peeero ..no se puede tener todo.

Tambien me quita atractivo en abierto. No me gusta jugar en abierto debido a que considero que el rol de pirata o asesino está infravalorado y descompensado.

• Like (+1)
Reactions: F18
Estoy de acuerdo, pero una cosa es comprarlo y otra equiparlo...
Tienes razón ... y si tenemos en cuenta lo que cuesta normalmente una nave ...y lo que cuesta equiparla (pongamos de media 4 veces más). Muchos nos quedaremos solo en el chasis ya que 5.000 mill hay gente que los tiene , pero 20.000 mill muuucha menos (yo no)
...lo que tengo ganas es de sentir como suena ...

Back
Top Bottom