¿Posible grupo español de la Alianza?

Saludos, comandantes.

Me encanta que muchos de nuestros compañeros hayan sido capaces de llevar a cabo una agrupación de pilotos hispanohablantes dedicados a los -turbios- asuntos del Imperio. Este tipo de proyectos e iniciativas son realmente divertidas, crean sensación de grupo, de hermandad, y pueden propiciar grandes situaciones tanto de juego en sí como incluso narrativas. Historias comunes que pueden desembocar en asuntos incluso oficiales en la Galnet si se llega a tener un peso especifico, sobretodo ahora que se nos viene encima la Powerplay.

Me gustaría lanzar un globo sonda para saber si hay suficientes comandantes más afines en este caso a la Alianza, como yo, para montar nuestro propio grupete, crear nuestras propias historias dentro de los sistemas de la Alianza, llevando a cabo tareas de comercio, defendiendo nuestras fronteras, estaciones y planetas, explorando páramos desconocidos para posibles expansiones de la facción, charlas defendiendo distintas subfacciones de la Alianza (tan rica y dispar, desde agrupaciones democráticas, corporativistas, dictatoriales....).

Si hay interesados y somos suficientes podemos empezar a mover un poco el tema y crear algo. Si queréis podéis anunciar vuestro nombre de comandante, si poseeis el permiso de acceso a Alioth, a qué os dedicáis sobretodo (pirateo, bounty hunting, comercio de gran tonelaje, comercio de rares, exploración, mineria...), incluso si queréis poner afinidades políticas concretas. Y más offrol, si queréis o podéis colaborar en caso que podamos crear el grupo hispanohablante de la Alianza, con temas de blogs narrativos, creación de logotipo o lo que sea :)

Bueno aquí dejo pues la propuesta, espero que haya comandantes interesados. Y sino, bueno, intentado quedó. Un saludo a todos.

CMDR Dante Crein
Rango actual (27/04/2015): Merchant --- Comerciante de la Alianza. Master en el Imperio. Mindshipman en la Federación.
Dedicación: Mensajero, transportista y agente dentro de los sistemas de la Alianza. Comerciante de Rares.
Acceso a Alioth: concedido.
Alianzas politicas: Alioth Independents (Allied).

¿Qué os parece, os animáis?

Last edited:
Yo podria estar interesado pero hace un mes que no toco el juego, y tampoco es que antes fuera especialmente "hábil". Aun así, me gustaría. También tengo el permiso para Alioth, y de hecho es ahí donde tengo mi nave. :)

Bah, lo del tiempo disponible para jugar y la habilidad es lo de menos. Yo concretamente juego poco (uno se pasa el dia currando y el finde intentando hacer vida social o echando partidas de rol en mesa si hay suerte), y no soy lo que digamos... habilidoso (ver mi firma xD).

Todo sea hacer grupo, montar cosillas, escribir nuestras aventuras y desventuras, y humildemente contribuir a que la Alianza sobreviva y persevere frente a esos dos monstruos galácticos que son la Fed y el Imperio. Somos precisamente eso, pequeños y humildes, pero cabezotas :D

Viajero

Volunteer Moderator
Estaria bien ver algunos enfrentamientos dentro de las mecánicas de Powerplay entre un eventual grupo de la Alianza y otro de la Orden de Comandantes Imperiales :D

Last edited:
Yo me apunto. Me tienen harto el Imperio y la Federación con sus niñerías!!! Cuando esté de vuelta en la zona habitada me pongo en contacto. Ahora ando intentando llegar al centro de la galaxia (y volver vivo). Estoy bastante cerca del centro ya, pero esto lleva tiempo... buff

ricewind100

Banned
Saludos, comandantes.

Me encanta que muchos de nuestros compañeros hayan sido capaces de llevar a cabo una agrupación de pilotos hispanohablantes dedicados a los -turbios- asuntos del Imperio. Este tipo de proyectos e iniciativas son realmente divertidas, crean sensación de grupo, de hermandad, y pueden propiciar grandes situaciones tanto de juego en sí como incluso narrativas. Historias comunes que pueden desembocar en asuntos incluso oficiales en la Galnet si se llega a tener un peso especifico, sobretodo ahora que se nos viene encima la Powerplay.

Me gustaría lanzar un globo sonda para saber si hay suficientes comandantes más afines en este caso a la Alianza, como yo, para montar nuestro propio grupete, crear nuestras propias historias dentro de los sistemas de la Alianza, llevando a cabo tareas de comercio, defendiendo nuestras fronteras, estaciones y planetas, explorando páramos desconocidos para posibles expansiones de la facción, charlas defendiendo distintas subfacciones de la Alianza (tan rica y dispar, desde agrupaciones democráticas, corporativistas, dictatoriales....).

Si hay interesados y somos suficientes podemos empezar a mover un poco el tema y crear algo. Si queréis podéis anunciar vuestro nombre de comandante, si poseeis el permiso de acceso a Alioth, a qué os dedicáis sobretodo (pirateo, bounty hunting, comercio de gran tonelaje, comercio de rares, exploración, mineria...), incluso si queréis poner afinidades políticas concretas. Y más offrol, si queréis o podéis colaborar en caso que podamos crear el grupo hispanohablante de la Alianza, con temas de blogs narrativos, creación de logotipo o lo que sea :)

Bueno aquí dejo pues la propuesta, espero que haya comandantes interesados. Y sino, bueno, intentado quedó. Un saludo a todos.

CMDR Dante Crein
Rango actual (27/04/2015): Merchant --- Comerciante de la Alianza. Master en el Imperio. Mindshipman en la Federación.
Dedicación: Mensajero, transportista y agente dentro de los sistemas de la Alianza. Comerciante de Rares.
Acceso a Alioth: concedido.
Alianzas politicas: Alioth Independents (Allied).

¿Qué os parece, os animáis?

View attachment 32100
Siempre he creído que no hay mejor elogio que el plagio. Pero para construir algo parecido a la Orden de Comandantes Imperiales necesitareis algo más que los cobardes miembros de la alianza.

Conde Dani G

Ah... Imperiales. No toleran demasiado bien la presencia de sistemas libres, son los carcas del espacio :rolleyes:

ricewind100

Banned
Ah... Imperiales. No toleran demasiado bien la presencia de sistemas libres, son los carcas del espacio :rolleyes:

no puedes estar mas equivocado, nos encanta que existan otras facciones y sistemas libres. Así tenemos alguien a quien conquistar :D

logo2.JPG

Conde Dani G

Buena iniciativa me apunto :cool:, aunque tengo buenas relaciones con el Imperio solo por tener la nave Imperial Clipper (y luego de la actualización la Courier), pero cuando vea el momento indicado volveré a la Alianza de donde realmente soy.

yo es que no se que hacer, me considero un alma libre, ahora estoy comerciando todo lo posible hasta la 1.3 que nos rebajaran las ganancias del comercio, a si que de momento comerciare, este finde me gustaria alguna escaramuza suicida, a si que vere como lo llevais y ya vere con la 1.3 que hacer, si seguir como independiente o unirme a los imperiales o a vosotros, eso si, quien me acoja en sus escuadrones, tendra un piloto normalucho con buena experiencia PVP y con una Anaconda con unos 350 M de valor xDDD

Yo me apunto, aunque cada vez estoy mas desencantado con la Alianza y me atrae mas el imperio, pero por ahora me mantengo firme, a esos sucios federales ni agua, eso si.

CMDR Sr.MichifuII
Dedicación: principalmente cazarrecompensas
Acceso a Alioth: No

A la escaramuza de este finde tambien me gustaria apuntarme si se monta algo.

Creo que todos por aquí somos más o menos almas libres, forma parte de la naturaleza de la Alianza. Se pueden tener buenas no, excelentes relaciones con la Federación, el Imperio y los sistemas independientes. Mis rutas comerciales cruzan varios de sus sistemas y compro/vendo rarezas de un lado a otro, faltaría más. Si tuviéramos que permanecer encerrados en el espacio de la Alianza nos moriríamos de asco a los dos días entre Alioth, Ethgreze, Lave y pocos más. Así que nadie se preocupe por esas cosas, que en el fondo nos gusta rondar tierras lejanas y ver que se cuecen las grandes potencias.

Otra cosa, que a la postre veo muy divertida, es que llegado el momento por asuntos de la Powerplay se genere algun conflicto concreto entre Poderes, que incluso pueda enfrentar a hispanohablantes más afines a una facción como el Imperio, con otros de la Federación o de la Alianza entre otros. Durante todo el tiempo aquí somos todos amiguetes, pero cuando se enfrenten intereses bélicos o comerciales entre Powers ahi podemos "rolear" entre nosotros esas tiranteces e incluso hostilidades abiertas, o porque no, alianzas temporales, traiciones, cambiacapas...

Creo que me ha gustado la Alianza precisamente como contrapeso a la corriente dominante, ver si hay más perroflautas amantes de la libertad y bueno, generar más de una tipologia de grupo dentro de la comunidad hispanohablante. Cuanto más variedad creo que más riqueza narrativa podemos generar, y más podemos divertirnos todos.

Así que si hay más gente con ganas de tener amistades con Imperio o Federación, pero resuelto a defender los intereses de la Alianza cuando surja la necesidad y las llamadas a filas, aquí también puede encontrar su hueco ^_^

Un saludo, comandantes.

Last edited:
Creo que todos por aquí somos más o menos almas libres, forma parte de la naturaleza de la Alianza. Se pueden tener buenas no, excelentes relaciones con la Federación, el Imperio y los sistemas independientes. Mis rutas comerciales cruzan varios de sus sistemas y compro/vendo rarezas de un lado a otro, faltaría más. Si tuviéramos que permanecer encerrados en el espacio de la Alianza nos moriríamos de asco a los dos días entre Alioth, Ethgreze, Lave y pocos más. Así que nadie se preocupe por esas cosas, que en el fondo nos gusta rondar tierras lejanas y ver que se cuecen las grandes potencias.

Otra cosa, que a la postre veo muy divertida, es que llegado el momento por asuntos de la Powerplay se genere algun conflicto concreto entre Poderes, que incluso pueda enfrentar a hispanohablantes más afines a una facción como el Imperio, con otros de la Federación o de la Alianza entre otros. Durante todo el tiempo aquí somos todos amiguetes, pero cuando se enfrenten intereses bélicos o comerciales entre Powers ahi podemos "rolear" entre nosotros esas tiranteces e incluso hostilidades abiertas, o porque no, alianzas temporales, traiciones, cambiacapas...

Creo que me ha gustado la Alianza precisamente como contrapeso a la corriente dominante, ver si hay más perroflautas amantes de la libertad y bueno, generar más de una tipologia de grupo dentro de la comunidad hispanohablante. Cuanto más variedad creo que más riqueza narrativa podemos generar, y más podemos divertirnos todos.

Así que si hay más gente con ganas de tener amistades con Imperio o Federación, pero resuelto a defender los intereses de la Alianza cuando surja la necesidad y las llamadas a filas, aquí también puede encontrar su hueco ^_^

Un saludo, comandantes.

A mi la Alianza siempre me ha llamado la atención, pero el problema es que carece de carrera de anscensión dentro de ella y apenas hay eventos dedicados a la política o intervención de esta en los sucesos en la actualidad del juego.

A mi la Alianza siempre me ha llamado la atención, pero el problema es que carece de carrera de anscensión dentro de ella y apenas hay eventos dedicados a la política o intervención de esta en los sucesos en la actualidad del juego.

Espero que en el Powerplay quienes nos afiliemos a la Alianza presionemos para que hayan eventos dedicados a la unificación y darle a la Alianza el Poder que realmente se merece,

Aunque apenas lleve tiempo jugando, me ha gustado bastante la ideología de la alianza. El tema de horarios pues como todos, cuando se pueda, pero para cualquier cosa contado conmigo!

CMDR
Requiem343
Dedicación: Comercio me parece interesante, aunque la verdad que un poco de todo ;)
Acceso a Alioth: No

yo es que no se que hacer, me considero un alma libre, ahora estoy comerciando todo lo posible hasta la 1.3 que nos rebajaran las ganancias del comercio, a si que de momento comerciare, este finde me gustaria alguna escaramuza suicida, a si que vere como lo llevais y ya vere con la 1.3 que hacer, si seguir como independiente o unirme a los imperiales o a vosotros, eso si, quien me acoja en sus escuadrones, tendra un piloto normalucho con buena experiencia PVP y con una Anaconda con unos 350 M de valor xDDD

Ooooh! Que va a bajar la ganacia por comerciar en la 1.3?? Pues vaya! No me gusta esa iniciativa.... Yo en estos momentos estoy con muchas ganas de jugar en Wings, tal y como hemos hecho varias veces. Por eso esperare hasta que salga la nueva actualizacion con el Power Play. Si dotan a la Alianza de nuevos contenidos, que nos permitan llevar acabo misiones, para poco a poco ir creciendo como faccion me apuntaria sin duda.
Actualmente mola mucho como lo llevan los del Imperio.
A ver si sacan proonto la 1.3 !!!

Saludos estimados Comandante.

Se presenta el Comadnante Gallafa Jones, retransmito durante mi viaje hacía el centro galáctico a borde mi ASP, en medio de la nada. Esta soledad me ha permitido reflexionar acerca del porque de la naturaleza de las decisiones acontecidas durante mis viajes estelares habiendo comprendido que lo que ha sucedido jamás debidó suceder y que lo que suceda a partir de ahora será aquello que desde el principió debía haber acontecido.

Lo dicho pues, hasta mi vuelta, compañeros, ya estoy deseando compartir mis mapas estelares con la Alianza en pro de una galaxia libre y democrática.

Es un placer verle por aquí camarada Jones.

Cuando vuelva del centro galáctico no olvide traerme alguna camiseta. Ah! Y si vende sus estudios cartográficos no olvide hacerlo en alguna estación de la Alianza, por ejemplo en las controladas por los Alioth Independents dentro de 78 Ursae Majoris (a ver si conseguimos que el sistema se vea de color verde en el mapa :) ). O donde usted desee, por supuesto, en la Alianza predomina la libertad de acción de sus comandantes.

Me alegro compartir filas de facción con todos vosotros camaradas, larga vida a libertad y a la democracia. Por la Alianza.

Sendas seguras.

Back
Top Bottom