Posibles mejoras para la corbeta federal PVE

Buenas a todos,
estoy con mi corbeta federal (mas contento que unas pascuas todo hay que decirlo) con esta configuración:

Corbeta

Con esta build voy a guerras y a cazar piratas (todo PVE), pero noto que a veces tardo bastante en reventar los piratas (los plasmas solo los disparo a bocajarro practicamente) y todo el daño lo hacen los laser. Está todo orientado a escudos, con lo cual cuando los escudos se me bajan del 50% tiro de celulas y si la nave es lenta refrigero con los laser o sino con los enfriadores. Meto plus de daño con dos cazas (uno normal de plasma y uno guardian de plasma con piloto elite subido desde el rango más bajo que puedes adquirir) y con esto todo bien.

Se podria optimizar más? O deberia cambiar algo?

Saludos.

Buenas. Creo que aquí todos tenemos la "mejor" opción y todas son distintas, jeje. Personalmente después de haber probado varias configuraciones, yo tengo la corbeta solo con láser en los anclajes grandes y lo demás multicañones. Los piratas y buscados caen como moscas, una corbeta élite dura un par de minutos o tres, si salen dos ya la cosa se complica un poco, pero caen igual sin que los escudos lleguen a bajar más del 70-80. Te dejo la configuración por si te interesa: Big Ram

Saludos,

Coincido, cada uno tiene su mejor configuración adaptada a su estilo de juego, aquí te dejo otra configuración de la Corbeta por si sacas alguna idea, a mi me gustan los escudos Prismáticos, coincido en el uso multicañones para destrozar el casco cuando caen los escudos pero con otra configuración, y le añado un cañón del powerplay para entretenerme mientras ataco (este cañon hace mucho daño).
Salu2

Last edited:
BUF!! Plasmas enormes enfocados...

Si, yo usaría sólo eso y usaría los laser para enfriar y hostigar.

Te dejo la mía, la cambio entre full laser como ahora y estoy probando meter multicañones de corto alcance. No tengo todavía escudos prismáticos, mi eterna asignatura pendiente.

Lo que no entiendo es lo del aumento de salto, a ver si, pero en una nave de combate que más dan tres saltos más. El módulo de aterrizaje, yo lo cambiaría por un colector.

Pero ya te lo han dejado claro los compañeros, cada uno tiene su build, están los meta, pero cada uno adapta a su forma de volar.

El modulo de aterrizaje lo pongo porque me da pereza el aterrizar jeje. Lo del aumento de salto es porque no quiero ir cogiendo con una nave, ir a un sitio, llamar a la corbeta, esperar X minutos y asi todo el rato.

Back
Top Bottom