Post semanal de progreso de desarrollo

Viajero

Volunteer Moderator
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=99493

M Brookes ya empezó la semana pasada a realizar estos informes semanales para contar a la comunidad las cosas importantes (y que puedan compartir) sobre las que estan trabajando etc.

El contenido de estos informes va a ir apareciendo tambien en las Newsletters, asi que no os sorprendais mucho si veis que lo que cuenta hoy M Brookes está copiar/pegar en la Newsletter mañana ;)

Se nos aproximan dos Betas (de contenido gratis):

- La primera Beta de la 1.1 empezando la 1a semana de Febrero, que incluirá algunos elemenost preparatorios para la mecánica de escuadrones, y una mejora del planificador de ruta alargando la distancia posible a 1,000 LY.
- La segunda Beta de la 1.2 empezará la 1a semana de Marzo e incluirá la mecánica de escuadrones.

Last edited:
De nuevo geniales noticias Viajero, estoy muy interesado por estas nuevas mecánicas de escuadrones, sobre todo por la quedada del Domingo pasado, colaborar entre nosotros será más fácil y divertido, espero que no pase mucho antes del anuncio de la fase Beta para las mecánicas de juego en primera persona y poder comenzar a recorrer al menos las cabinas y tal vez los hangares :D, aunque primeramente se deben corregir varias cosas bajo el capó...

Viajero

Volunteer Moderator
Si yo aun tengo mis dudas del tema de la conectividad. En la quedada tuvimos muchos problemas para concectarnos contigo. Quizas es tema de tu localizacion en Costa Rica y el lag con el resto de nosotros, o quizas es tema de peer to peer, no se.

Last edited:
Back
Top Bottom