Power Play: ¿Qué pasa si te tomas un respiro?

¿Alguien sabe qué pasa si estás alineado con un poder pero durante unas semanas dejas de acumular méritos?
Ahora tengo 10.000 méritos. Empiezo la semana con rating 5 y el jueves 15 me darán 50 millones. Pero si durante esta semana no sigo entregando méritos, ¿qué pasará las siguientes?
Para la semana que empieza el 15, teniendo en cuenta la decadencia de los méritos, tendré casi 5.000. ¿Tendré rating 4? ¿Me darán 5 millones el jueves 22?
Y para la siguiente, tendré todavía más de 1.500. ¿Me darán otros 5 millones el 29?
¿Y tengo que volver a la base para recoger el dinero? ¿O se me van acumulando las pagas y las puedo recoger todas de golpe dentro de unas semanas?
Es que me llama el vacío y estoy pensando en largarme unas semanas a explorar por ahí...

Cada ciclo se hace un reset de tus méritos y pasas a tener:

1) La mitad de los méritos que ganaste el ciclo anterior, más
2) Una 1/4 de los méritos que ganaste hace dos ciclos, más
3) un 1/8 de los méritos que ganaste hace tres ciclos, más
4) un 1/16 de los méritos que ganaste hace cuatro ciclos.

Creo que hasta ahí.

Así pues, si cada ciclo has ido ganando 4,000 meritos por ejemplo, el proximo ciclo empiezas con:

2000 + 1000 + 500 + 250 = 3,750

Si te pasas un ciclo sin ganar nada después de eso, ese ciclo empezarías con:

0 + 1000 + 500 + 250 = 1750

Si te tiras otro ciclo sin ganar nada...

0 + 0 + 500 + 250 = 750

Y así, hasta llegar a no ganar nada. Por lo que puedes ver, podrías llegar a aguantar en Rank 4 un par de semanas y luego... cuesta abajo.

Last edited:
Wow, gran explicacion, Tapion. Mas claro, agua.
Asi es mucho mas facil hacer calculos para mantenerse ahi arriba! ^^

¡Gracias tapion!
Los cálculos los tengo hechos en un Excel.
Pero me da miedo que haya algo que no sepa... Que me echen por no currar o algo así :)
También me interesa saber si te van guardando las pagas o si tienes que pasarte por el cuartel general a recogerlas cada semana.

Last edited:
Yo cuando estuve fuera de luna de miel me guardaron el salario las tres semanas que estuve fuera, desconozco con los continuos cambios de reglas si esto ha podido cambiar en algo, pero supongo que no.

De nada camaradas ;)

¡Gracias tapion!
Eso quería precisamente, saber de alguien que lo hubiera hecho y al que le hubieran guardado el sueldo.
Por cierto, enhorabuena por tu luna de miel, por tu boda... y por haber sido capaz de estar 3 semanas seguidas sin jugar a Elite. ¡Tienes una voluntad de hierro! :)

Además de bajar reputación con la facción...
A mi me ha bajado de aliado a amistoso el Imperio por estar sin jugar un par de meses... y otro tanto la Federación.

Last edited:
Back
Top Bottom