[Powerplay] Aisling, la princesita intocable

Eso es llevar el roleo demasiado lejos. La vida real es lo suficientemente problematica como para tener mas problemas en la vida imaginaria.

Igual con todo el rollo que solté no quedó claro: eso es exactamente lo que pienso yo. Juego para divertirme, que de malos rollos ya está la vida llena.

Last edited:
Igual con todo el rollo que solté no quedó claro: eso es exactamente lo que pienso yo. Juego divertirme que de malos rollos ya está la vida llena.

Quedó claro, no te procupes. :)

Si uno no se divierte roleando, lo mejor es que lo deje. Mi opinión.

Last edited:
Por cierto. Y siento un poco el off topic.

Donde se puede uno enterar de las actividades de los seguidores de La chica de pelo azul. Foros o subforos. Preferiblemente de lengua de cervantes. Que con la de Chaquespeare me defiendo de muy mala manera. Servidor es seguidor, más de boquilla que de hechos. En parte porque no entiendo del todo el powerplay, lo reconozco. Pero nunca se que hace el resto de seguidores para hacer algo útil. Porque imagino que ir reforzando al tun tun o expandiendo no vale de mucho. Si no concentran en objetivos.

Gracias y perdonad la desviación del tema principal.

Por cierto. Y siento un poco el off topic.

Donde se puede uno enterar de las actividades de los seguidores de La chica de pelo azul. Foros o subforos. Preferiblemente de lengua de cervantes. Que con la de Chaquespeare me defiendo de muy mala manera. Servidor es seguidor, más de boquilla que de hechos. En parte porque no entiendo del todo el powerplay, lo reconozco. Pero nunca se que hace el resto de seguidores para hacer algo útil. Porque imagino que ir reforzando al tun tun o expandiendo no vale de mucho. Si no concentran en objetivos.

Gracias y perdonad la desviación del tema principal.

En castellano no conozco ninguno la verdad. De hecho en su momento pensé en montar una wing de Inara e ir traduciendo las órdenes que vayan dando, pero no sabía si habría gente. Si nos juntamos varios podemos montarla :)

Mi fuente principal de info es el Reddit: https://www.reddit.com/r/AislingDuval/
En ese reddit siempre hay un sticky con el detalle de las órdenes del ciclo y un doc de google donde se detallan las órdenes oficiales: https://docs.google.com/document/d/1CK-y1NhdObfrHNVmdGut3DWFlV2Rw69MqjJ6hhoLPcg/preview?sle=true

Ambos en guiritistaní :)

Gracias. Le echo un ojo. Yo de momento no puedo meterme en muchos fregaos. Me fulminarían. Gracias por la info.

Last edited:
Nadie se enfada o perecerá bajo la ira del emperador! XDDDDD

Modo rol:
Pero para que conste, a algunos ya se les vio el plumero hace tiempo y han seguido mostrándolo posteriormente, simplemente las favorables (para ellos) mecánicas del juego evitan que se les pueda poner en su debido lugar, quizás con suerte pueda llegar el día que reciba sus merecidos azotes...

En castellano no conozco ninguno la verdad. De hecho en su momento pensé en montar una wing de Inara e ir traduciendo las órdenes que vayan dando, pero no sabía si habría gente. Si nos juntamos varios podemos montarla :)

Mi fuente principal de info es el Reddit: https://www.reddit.com/r/AislingDuval/
En ese reddit siempre hay un sticky con el detalle de las órdenes del ciclo y un doc de google donde se detallan las órdenes oficiales: https://docs.google.com/document/d/1CK-y1NhdObfrHNVmdGut3DWFlV2Rw69MqjJ6hhoLPcg/preview?sle=true

Ambos en guiritistaní :)

Si me animo este finde, igual hago un resumen en castellano y lo posteo en este subforo, para que los que tienen problemas con el albionés puedan conocer algo de esto. No prometo nada, pero igual un hilo fijo con una entrada cada semana al subreddit y una intro en castellano, ayude.

Nadie se enfada o perecerá bajo la ira del emperador! XDDDDD

Modo rol:
Pero para que conste, a algunos ya se les vio el plumero hace tiempo y han seguido mostrándolo posteriormente, simplemente las favorables (para ellos) mecánicas del juego evitan que se les pueda poner en su debido lugar, quizás con suerte pueda llegar el día que reciba sus merecidos azotes...

A los liantes que tenemos a bordo, si les dais de azotes, me alegraré el primero.

Last edited:
Back
Top Bottom