PowerPlay

Hola
¿Estando apoyando una potencia, es posible viajar/comerciar a otros lugares de otras potencias, sin problemas?.
¿Estoy limitado al territorio de a potencia que apoyo?. Leí en algún foro que no eres wanted pero no eres bienvenido, no sé si me explico

Hola
¿Estando apoyando una potencia, es posible viajar/comerciar a otros lugares de otras potencias, sin problemas?.
¿Estoy limitado al territorio de a potencia que apoyo?. Leí en algún foro que no eres wanted pero no eres bienvenido, no sé si me explico

Te respondo desde el espacio de otra potencia.
Si puedes ir a terrotorios controlados por otras potencias. En el estatus (la barra que hay a la derecha del HUD) aparecerás como HOSTIL en rojo. Lo que quiere decir que los seguidores de esa potencia podrán matarte sin recibir castigo. Es posible también que te intercepten npc agentes de esa potencia o de otras (y cuidado porque las intercepciones ahora son bastante complicadas de evadir). Pero podrás entrar en las bases sin problemas. Eres hostil a esa potencia (a los agentes de las demás potencias) pero no eres enemigo de esa facción. La pontecia es solo una persona con mucho poder (incluso el emperador o el presidente de la federación). Pero se supone que estamos en paz entre facciones. Así que salvo que hayas conseguido que te persigan (estés WANTED por tus crímenes) no tienes mucho que temer. A mi me gusta salir de mi potencia amenudo. También tienes que tener en cuenta que entre potencias imperiales o entre potencias de la federación no hay hostilidad.

Back
Top Bottom