Practica de vuelo en co-op, SC e interdicciones: Domingo 15 a las 19:00:

Viajero

Volunteer Moderator
En preparacion para la llegada de las mecánicas de escuadrón en Marzo, me gustaría seguir practicando aquello de volar en grupo en SC, entrar y salir de estelas FSD, interdicciones y persecucion en hyperespacio etc, parecido a como hicimos en una de las quedadas.

Mañana Domingo 15 a eso de las 19:00. En principio propongo quedar en Chapsugaibo pero si proponeis otro sistema diferente lo hablamos. Cualquier nave vale ya que vamos a jugar en co-op. Lo unico, sabed que es posible que haya riesgo de PvP con otra gente que nos cruzemos...

Si podemos formar un grupillo de 3 o 4 estría fenomeno. Interesados postead aquí!

elite-dangerous-54be6d3268127.jpg

Last edited:
Viajero! Siento no haber aparecido pero me ha llevado casi hora y media llegar! He muerto 2 veces a mitad de camino y he tenido que volver a salir desde Jaques! Lo siento! A ver si podemos posponerlo que me interesa aprender esas cosillas.

un saludo!

No problem, estuvimos Mau y yo un ratillo. Lo suficiente para comprobar que el bug del NPC que no se ve y las FSD que dan error de escaneo siguen ahi :D He actualizado mi post al respecto y los tickets que puse para confirmar que estos bugs siguen en 1.1: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=105074&highlight=

En el lado bueno nos encontramos en instancias y demas sin mayores problemas.
Doy fe de ello, el sabado noche, con un colega , nos ocurrieron los 2 bugs.

Back
Top Bottom