Precios de las naves

No os parece que el precio de las naves grandes es excesivo. Llegar a tener 50millones es muy duro para lo que se gana. El salto desde la 1 hasta la vulture está bien pero luego el precio se dispara habiendo un salto de 45 millones para la phyton. En ese salto he sido comerciante explorardor y ahora mercenario cogido lo max que me podía permitir y lo mejor mercenario en lad zonas de extracción de recursos. Pero ya cansa y no se hacer bien las misiones de lpas facciones por mi falta de ingles ademas de ir a A a B aburre...

Tienes mas naves entre la Vulture y la Phyton. Y mas cosas que hacer. Hazte comerciante de rares, create una ruta de 6 u 8 sitemas de rares y dedicate a comprar y vender

Pues ten en cuenta que el menor de los costes es la propia nave. Espera a ver lo que cuesta modificarlas :p. No es tanto como parece. Es que en teoría debería ser costoso llegar a las naves grandes. Tampoco tendría que habar prisa. Puede ser un proyecto de un año o más.

De todas formas el dinero se gana en mucha mayor candidad conforme juegas. Por los rangos, básicamente. Yo soy experto en rango de combate y me ofrecen misiones de matar 6 piratas de entre 100.000 y 200.000. Aunque no compraras una nave mayor (y por lo tanto pudieras y a destruir naves grandes) seguirías ganando más dinero que al principio. Si ahora perdiera mi nave por un error de cálculo, se que no sería un drama por eso mismo (solo lloraría desconsolado una noche entera). No tardaría en armarme una cobra o una vulture.

Lo que pasa es que somos unos ansias y lo queremos todo ya (yo el primero).

Back
Top Bottom