Pregunta de novato ☺️

Una vez consigues un plano guardián, ¿puedes seguir explotando el mismo asentamiento o tienes que migrar al siguiente? (La técnica On/Off)

Imagino la respuesta, pero busco confirmación. 😄☺️

Saludos y gracias.

Si puedes, si es para el mismo tipo de plano. Además vas más rápido porque ya te conoces el recorrido 😉
Te recomiendo visitar varios, valen las pena, yo visité todos.
Edito: había puesto tipo de mapa en vez de plano

Last edited:
Estoy en uno súper montañoso. Creo que el más cercano de la burbuja.
Creo que ya estuve aquí con la Diamond Back Explorer y no tuve problemas de aterrizar.
Ahora con la Phantom, tuve que dejarla a 7 Km y una viaje de puro 4x4 de 20 minutos, y ahora tocará hacer el viaje de vuelta. Soy muy cabezón y me gustan estos retos. Lo fácil era buscar otro asentamiento.
Por eso lo preguntaba.
Aquí dan planos de módulos. Creo que son 5 u 6 y el resto son armas.
Para los de armas tendré que moverme, claro como el agua, pero el llegar hasta aquí y tener que hacer el camino de vuelta, da palo jaja y quería saber si se podía exprimir como un limón.

Acabo de empezar con otra cuenta para ayudar a un amigo. Así que habrá oportunidad de visitar el resto y no volver aquí 🙄 ... 😄

Muchas gracias @3navis 👍🏼

• Like (+1)
Reactions: F18
El sistema es Synuefe GT-H b43-1 por si alguien tiene curiosidad.

Los sistemas los he buscado de forma orgánica... localizando los puntitos azules en el mapa de la galaxia. Nada de guías. 😄😅

Más estúpido, pero más satisfactorio. 😇

Last edited:
El sistema es Synuefe GT-H b43-1 por si alguien tiene curiosidad.

Los sistemas los he buscado de forma orgánica... localizando los puntitos azules en el mapa de la galaxia. Nada de guías. 😄😅

Más estúpido, pero más satisfactorio. 😇
yo hice lo mismo, y fui poniendo banderitas por donde pasaba. Descubrí que me costaba menos hacerlo así que siguiendo una guía. Igual no es tan estúpido :sneaky:
O8q2xVY.jpg

https://forums.frontier.co.uk/threads/imagenes-el-hilo-de-las-capturas.94681/page-111#post-8694809

Last edited:
Exactamente lo que hice y voy haciendo. Lo mismito jajaja.
Dediqué un par de horas y todas las guardo con el [6 - ....] delante para saber que son asentamientos Guardianes.
👏🏼👏🏼😄👍🏼

Back
Top Bottom