Primer rescate en Portanaves de los Fuel Rats

Los skins de estaciones teletransportables le quitan toda la epicidad a las antiguas historias de rescates de estos jugadores fuera de serie. Me quedo igual tras leerlo.

Viajero

Volunteer Moderator
Los skins de estaciones teletransportables le quitan toda la epicidad a las antiguas historias de rescates de estos jugadores fuera de serie. Me quedo igual tras leerlo.

Este rescate simplemente no hubiera sido posible sin portanaves :p. Por lo que comentan los propios fuel rats los rescates "habituales" siguen sucediendose normalmente, pero dicen que los portanaves van a aportar, entre otras cosas, esa dimension complementaria extra en esas zonas de la galaxia sin salida donde antes era imposible rescatar a nadie.

Last edited:
Sí, pero no tiene mérito ninguno, a diferencia de otros rescates realizados en el límite del salto de cualquier nave, donde se las tienen que ingeniar para no quedar varados ellos también.

El equivalente ahora sería el rescate de un carrier que ha saltado a un sistema sin posibilidad de volver, algo que tampoco tendría excesivo mérito llevando la bodega hasta los topes de tritio.

Siguen siendo unos cracks, tengan más o menos mérito sus operaciones de rescate.

Viajero

Volunteer Moderator
Sí, pero no tiene mérito ninguno, a diferencia de otros rescates realizados en el límite del salto de cualquier nave, donde se las tienen que ingeniar para no quedar varados ellos también.

El equivalente ahora sería el rescate de un carrier que ha saltado a un sistema sin posibilidad de volver, algo que tampoco tendría excesivo mérito llevando la bodega hasta los topes de tritio.

Siguen siendo unos cracks, tengan más o menos mérito sus operaciones de rescate.

La mayoria de los rescates habituales que suceden todos los dias con los fuel rats no son "épicos" 🤷‍♂️ . Los jugadores simplemente juegan el juego. Aunque imagino que el "mérito" o la falta del mismo en muchos casos varía según quién lo hace y también según quien observa. En este caso los fuel rats para empezar han tenido que currarse el viaje del carrier, conseguir el Tritium etc y coordinar con el rescatado etc Por lo visto, además, alguna de las ratas se quedó en el intento.

Que lo consideremos con mérito o no, nosotros personalmente, es quizás lo menos importante. Muchos tenemos valoraciones de otras partes del juego completamente opuestas, es normal. Lo interesante en este caso es que los portanaves abren la puerta a una nueva actividad de rescate que antes no existía y no era ni siquiera posible. Ahora si lo es, y los jugadores la están usando y disfrutando de ello. Este tipo de usos, complementarios y adicionales a otras actividades existentes, es precisamente uno de los objetivos de diseño de los portanaves.

Last edited:

Espera que queda barado un FC después de una serie consecutiva de saltos sin posibilidad de repostar.
Como ahora pero con toda tu flota atrapada en un sitio inaccesible, puedes quedarte varado allí para siempre 😱.
Podrían ser necesaria la colaboración de varios FC para el rescate. Tiempos nuevos.

Subestima usted la incompetencia de la gente caballero xD

XDDDD Seguro que hay necesitados de rescate, eso no lo dudo. Pero el rescatador como bien dice Michi, no debería correr riesgo. Va sobrado de autonomía para prevenir problemas, ni se la juega o se puede dañar su nave, con neutrones, etc. Si aún así comete una cadena de errores catastróficos, pues le estará bien empleado. Pero es un riesgo cercano a cero, no como hasta ahora.

Last edited:
XDDDD Seguro que hay necesitados de rescate, eso no lo dudo. Pero el rescatador como bien dice Michi, no debería correr riesgo. Va sobrado de autonomía para prevenir problemas, ni se la juega o se puede dañar su nave, con neutrones, etc. Si aún así comete una cadena de errores catastróficos, pues le estará bien empleado. Pero es un riesgo cercano a cero, no como hasta ahora.
yo creo que no os dais cuenta de la dificultad de conseguir combustible en determinadas zonas. Van a tener que ser FuelRats mineros, si vacían su FC para dárselo al otro el que se queda varado es el suyo.

yo creo que no os dais cuenta de la dificultad de conseguir combustible en determinadas zonas. Van a tener que ser FuelRats mineros, si vacían su FC para dárselo al otro el que se queda varado es el suyo.

Parto de la base de que tienen que ser fuel rats mineros y con mucha pasta, primero para tener fc y segundo para dedicarse a rescatar otros FC, que lo único que necesitan es tritio. A ser posible, rat pack minera XD

Last edited:
Parto de la base de que tienen que ser fuel rats mineros y con mucha pasta, primero para tener fc y segundo para dedicarse a rescatar otros FC, que lo único que necesitan es tritio. A ser posible, rat pack minera XD
Pasta en 3 horas llenas carrier de tritio hasta las oreja y mas … juego demasiado compensado, Frontier no debió escuchar a los gritones que llenaron de post para rebajar mantenimiento (he aqui consecuencias) y precios se equivoco de lado a lado y ya es irreversible esta situación; el juego se va a morir si no hay cambio totalmente radical

Pasta en 3 horas llenas carrier de tritio hasta las oreja y mas … juego demasiado compensado, Frontier no debió escuchar a los gritones que llenaron de post para rebajar mantenimiento (he aqui consecuencias) y precios se equivoco de lado a lado y ya es irreversible esta situación; el juego se va a morir si no hay cambio totalmente radical

En mi opinión, el error de base no es ese, está en el diseño del juego, en concreto la economía. Que no tiene sentido. Nunca lo ha tenido.

Yo paso de jugar hasta que no se solucionen estos exploits y esta hiperinflación, si con los skins de estaciones teletransportables ya se me quitaron las ganas, con todo eso, mucho mas.

A veces hay ofertas de tritio a 4000 cr, a ese precio no necesitas un exploit de minería para llenar el depósito ni la bodega, para mi lo más caro sería hacer 30 viajes de la estación al carrier. Si al menos la estación ofreciera esos precios pero con un límite de toneladas aún, pero ni eso (tienen un número que indica la demanda o la reserva, pero salvo que lo hayan arreglado se reinicia cada cierto tiempo).

Es lo mismo que la minería, es infinita y estática, salvo que lo cambien ellos a mano. Cuando un explorador encontrara un yacimiento de diamantes u ópalos, debería marcarlo en el mapa como un tesoro, y decidir si lo comparte o lo explota él mismo.

A veces hay ofertas de tritio a 4000 cr, a ese precio no necesitas un exploit de minería para llenar el depósito ni la bodega, para mi lo más caro sería hacer 30 viajes de la estación al carrier. Si al menos la estación ofreciera esos precios pero con un límite de toneladas aún, pero ni eso (tienen un número que indica la demanda o la reserva, pero salvo que lo hayan arreglado se reinicia cada cierto tiempo).

Es lo mismo que la minería, es infinita y estática, salvo que lo cambien ellos a mano. Cuando un explorador encontrara un yacimiento de diamantes u ópalos, debería marcarlo en el mapa como un tesoro, y decidir si lo comparte o lo explota él mismo.
¿A 4k créditos? Y caro lo compras. Los hay que venden por poco más de 1k.

Mmm interesante...
Para mí tiene mucho mérito que alguien dedique lo más valioso que tiene, su tiempo de ocio, en dedicarlo a un rol y ejecutarlo para beneficio de otros a los que ni conoce.
Y hacer ese rol no es gratis. Como dice @Viajero ni el FC te lo regalan, ni el combustible, ni el tiempo en llenarlo, ni el tiempo en prepararlo... porque todos llevamos drones de combustible y tanques cisternas extras... ¿verdad?

Parece fácil pero la mayoría, al décimo viaje, desistiría... lo dejaría para el día siguiente y ¡oh! ¡sorpresa! ¡cambiaron los precios!

¿A 4k créditos? Y caro lo compras. Los hay que venden por poco más de 1k.
Bueeeeenooooo y en Carrefour te regalan 2000t por un cartón (caja) de leche entera.

😇

Last edited:
Parece fácil pero la mayoría, al décimo viaje, desistiría... lo dejaría para el día siguiente y ¡oh! ¡sorpresa! ¡cambiaron los precios!
al décimo dices... anda que no me costaron días cargar 10k de Tritio, y ahí lo deje, es demasiado para mi.

Back
Top Bottom