Primer vídeo de la cuarta temporada

56fb08d3c6c49796266e4f2fa2394586.jpg

Parece algo logrado en Unreal Engine, realmente me gustaría estar equivocado, ese planeta helado está muy bien logrado, si la nueva era de ED logra ser así será algo épico.

ese planeta helado está muy bien logrado, si la nueva era de ED logra ser así será algo épico.

Mientras lo veía, pensaba lo mismo, las texturas del hielo son demasiado buenas, y ¿Por qué las primeras ventanas son limpias y puedes ver perfectamente pero luego en las del final, que puedes ver la Krait, tiene esa textura rara para que no se vea bien? No sé, no sé....

Viajero

Volunteer Moderator
lol, mola como lo reúne casi todo en una toma:
  • Las nuevas superficies heladas famosas
  • Bases
  • Atmosferas
  • Primera persona
Solo le faltaban los thargoides asaltando la base.

:D

Last edited:
Jejejejejejejejejejejeje... nope.

Ya han puesto el meme de Rick, qué rábia! Si os queréis hacer ilusiones adelante, pero desde el propio título salta a la vista que la mano de FD no está detrás.

Se ve de lujo, aunque el movimiento es tan ortopédico como el del innombrable, ¿es que estan reñidos el fotorealismo y la fluidez?

A mi me parece muy chulo, pero realmente dudo que sea verdadero. Más allá del hecho de la poca repercusión que ha tenido, teniendo ya varios meses de antigüedad, el estilo gráfico de ese video es muy distinto del actual del juego, creo que indudablemente eso no es el Cobra Engine.

Por otra parte, yo tengo la sensación de que las "space legs" que Frontier tiene en mente no son las "space legs" que muchos esperan... seguramente me equivoque, pero no puedo evitar tener esa sensación, jejejeje. Ya comenté hace un tiempo que creo que Frontier va a intentar respetar al máximo la funcionalidad VR en Elite Dangerous, y creo que eso se va a ver reflejado en como serán (si algun día son) las "space legs" en el juego.

tokachy

Banned
deberian meter los animales de JW, si quieren ver como se ve un juego de naves con piernas y estaciones incluso dentro de las naves, juegen Star Trek Online, espero que algun dia elite tenga la mitad de lo que tiene st online...

Back
Top Bottom