Primera visita a Leesti

Buenas amigos, no llevo mucho en este juego, y la mayor parte del tiempo me lo pasé explorando hasta ahora, sin demasiado contacto humano por así decirlo. Quería probar a hacer otras cosas así que me dirigí a leesti porque leí que es un sitio bastante concurrido. El caso es que llego a la estación George Lucas con mi asp y me encuentro muchos jugadores, uno de ellos con una anaconda esperando dentro de la estacion (por el lado de entrar) y a lo que me ve acelera al máximo y adiós nave.

Quería preguntar si es costumbre de los lugareños de ese sistema saludar así o me perdí algo:rolleyes:

Ya fuera de coñas, esto es muy común? Porque si es así creo que me iré al centro de la galaxia que es menos peligroso.

Desgracidamente los piratas de CODE han creado una zona de violencia alrededor de la zona comercial "rica" de la Alianza, entorno a Lave, Diso, Zaonce y Leesti.

2225624.jpg

No te aseguro que el malnacido que te ha embestido dentro de la estación (lo cual pasará a estar penado en breve) sea ningún pirata, pero vamos, a mi se me han quitado las ganas de jugar estos dias porque soy de la Alianza y frecuentaba mucho esa zona, y no tengo ningún interés en participar en ese tipo de juegos de guerra.

Te sugiero evitar esa zona hasta que sea pacificada y sigas explorando otros rincones de la galaxia, tanto civilizados como inexplorados. Y si te sirve de algo siento mucho lo que te ha ocurrido, son obra de cuatro imbéciles y graciosetes que se dedican a eso, que deben perder su vida metidos en el juego y a los demás nos rebientan el trabajo de semanas...

Un saludo.

Last edited:
ok ok jeje me quedó claro. Mira que conseguir una Anaconda no tiene pinta que sea muy fácil, y esta gente la utiliza para eso, en fin xD

Tengo el momento grabado en video por si acaso, pero si no es penalizable todavia lo dejaré estar y haré como dices.

Vente con nosotros al lado del imperio, en kamocan y sus alrededores somos varios los que mantenemos y te aseguro no vas a recibir esos tratos.

no tiene por qué haber sido alguien de code. yo más bien pienso que habrá sido un niñato. leesti es un sitio concurrido, es lógico que anden por ahí, ojito al dockear. posiblemente la próxima actualización alivie el problema.

nunca me he cruzado con los code (a sabiendas) pero me extrañaría que se dedicaran a rammear. de hecho lo que hacen, tomar posesión de una zona, me parece perfecto, lo que habría que hacer es seguirles el rollo e intentar expulsarlos de ahí.

Parece que hay uno o dos "graciosos" que llevan varios días haciendo esto:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=141857
Hoy se estarán poniendo las botas con el concurso para conmemorar el día de Star Wars. Por cierto, Juayux, ¿no has ido a la estación George Lucas por lo del concurso?

Ahora que lo pienso había un tipo "parado" en supercrucero al lado de la estación, no me extrañaría que se coordinasen entre ellos.

La verdad que no sabía nada de ningún concurso, acabo de volver del bucle de barnard, me apetecía hacer misiones en sitios con bastantes jugadores y como leí que Leesti lo era pues para allí que me fuí. (ya entregué los datos antes por suerte)

El video en cuestión, si no me hubiese parado igual llegaba a atracar, pero no reaccioné a tiempo jaja
[video=youtube;oktxSLhGGWM]https://www.youtube.com/watch?v=oktxSLhGGWM&feature=youtu.be[/video]

Last edited:
No voy a excusar al tio que te embiste, todo lo contrario, me parece gentuza de la peor calaña, pero tendras que practicar los aterrizajes rapidos y precisos y las posibilidades de que te hagan algo asi se reduciran muchisimo, te quedas parado demasiado tiempo fuera y dentro de la estacion.

No voy a excusar al tio que te embiste, todo lo contrario, me parece gentuza de la peor calaña, pero tendras que practicar los aterrizajes rapidos y precisos y las posibilidades de que te hagan algo asi se reduciran muchisimo, te quedas parado demasiado tiempo fuera y dentro de la estacion.

Es cierto, soy bastante malo en todas las maniobras en general, como digo soy muy de exploración y al ir solo por ahí no hacen mucha falta jeje.

Cuando me paro dentro era porque pretendía escribir en el chat, entonces me doy cuenta de que me va bajando la vida de la nave(nunca había muerto en combate y no sabía que eso pasaba)

Last edited:

Igual el Sector Lave es insalvable, nido de piratas, sicópatas, sociópatas, troles decebrados... El caos que reina en este sector es insalvable. Y sé de que hablo porque podemos decir que nací en este sector en diciembre pasado.

Yo aun tengo fe en que la alianza tome partido y controlen un poco sus sistemas, al menos los de importancia como estos.

El video en cuestión, si no me hubiese parado igual llegaba a atracar, pero no reaccioné a tiempo jaja
https://www.youtube.com/watch?v=oktxSLhGGWM&feature=youtu.be

pffff ... no querías contacto humano? la humanidad está sobrevalorada ... :D

entonces me doy cuenta de que me va bajando la vida de la nave(nunca había muerto en combate y no sabía que eso pasaba)

no se te va bajando, juraría que en 0:44 te embiste otra vez, por detrás.

Ya te digo...:D Me parece que me voy a terminar de mejorar la asp y derecho a Sagittarius jeje

naaaaa. haciendo balance, el contacto humano mola. se puede hacer de todo. yo tb tengo previsto hacer alguna excursión con billete de vuelta abierto, pero en las zonas habitadas también hay diversión, no dejes que esto te la estropee :)

La verdad es que yo me he ido de esa zona por lo mismo. Tristemente se ha hecho algo habitual últimamente, pero como ya te dicen por aquí esto en breves estará penalizado y con suerte tendremos una tontería menos de la que preocuparnos :)

Los piratas son piratas y tienen una labor fundamental en el juego. Pero que triste que siempre haya algun troll jodiendo el buen ambiente de los jugadores.

Back
Top Bottom