Primicia en PCGamer de la 1.1: Community goals! (objetivos de la comunidad)

"We’re players too, and we always want more from the game" Cómo me los imagino a los tios ahí dale que te pego en la oficina, picándose entre ellos xD

Lo de las misiones, las mejoras en planetas y demás, tiene una pinta descomunal!

edo
 

Viajero

Volunteer Moderator
Ya llegan!

urbanpatterns.jpg


No se si quedarán igual que en este antiguo dibujo de concept art, pero por ahi van los tiros.
 
Entiendo que son los skins para la parte oscura de los planetas de cada facción...

Si es así (si no rectifícame), no le veo sentido. El diseño de las ciudades no debería depender de la facción, no tiene sentido. Debería depender de las necesidades reales dadas en la población con respecto a su entorno. Sino, qué significa esto... ¿qué cuando un planeta cambie de facción cambiará su skin porque sí?

De todos modos, visualmente está guay y hace que todo quede más bonito, pero no le veo mucha lógica.
 
Lo de las misiones en conjunto más mecánicas de escuadrón darán un nuevo nivel de inmersión y sospecho que la 1.1 traerá otras sorpresitas ;)
 
Recordad que la 1.1 tambien traia la mejora del mapa galactico para hacer rutas mas largas.

Veo mala decisión meter mas mecanicas "de comunidad" sin que aun se pueda chatear comodamente, o que no existan mecanicas de grupo previas como las wings.

Hubiese preferido algunos cambios al gameplay que ya existe (como que las misiones no sean una sucesión de texto sin sentido y buscar USSs) a que metiesen estas quests publicas, pero al menos es contenido nuevo.
 
Recordad que la 1.1 tambien traia la mejora del mapa galactico para hacer rutas mas largas.

Veo mala decisión meter mas mecanicas "de comunidad" sin que aun se pueda chatear comodamente, o que no existan mecanicas de grupo previas como las wings.

Hubiese preferido algunos cambios al gameplay que ya existe (como que las misiones no sean una sucesión de texto sin sentido y buscar USSs) a que metiesen estas quests publicas, pero al menos es contenido nuevo.

Es que precisamente las mecánicas de grupo son posteriores, pero para ellas hay que introducir las de comunidad (Es un orden lógico, creo, primero la comunidad que aloje luego a los grupos/escuadrones), de hecho está anunciado que las mecánicas de grupo/escuadrón saldrán en la versión 1.2 y verá la luz la primera semana de marzo, ya se comentó por el foro :)
 
Entiendo que son los skins para la parte oscura de los planetas de cada facción...

Si es así (si no rectifícame), no le veo sentido. El diseño de las ciudades no debería depender de la facción, no tiene sentido. Debería depender de las necesidades reales dadas en la población con respecto a su entorno. Sino, qué significa esto... ¿qué cuando un planeta cambie de facción cambiará su skin porque sí?

De todos modos, visualmente está guay y hace que todo quede más bonito, pero no le veo mucha lógica.

Coincido totalmente con lo que decis, seria bueno que alguien lo comente en el foro en ingles...
 

Viajero

Volunteer Moderator
Coincido totalmente con lo que decis, seria bueno que alguien lo comente en el foro en ingles...

Bueno, ese dibujo de arte conceptual que he puesto es de hace mas de un año asi que puede que lo que se vea ahora sea muy diferente, quien sabe. Lo mejor es esperar a ver como luce antes de quejarse :p
 
Sea de la forma que sea no veo motivos para quejarme... y lo que propone zoki me parece genial, claro primero hay que ver como es realmente y luego, si cabe, proponer la idea civilizadamente... pataletas no que ya estamos grandecitos... saludos!!
 
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