prismatic shields generator

Muy buenas a Todos.

Alguien sabría decirme donde se encuentra este shields para la Vulture?. Gracias de antemano.

Buen día.

Muy buenas a Todos.

Alguien sabría decirme donde se encuentra este shields para la Vulture?. Gracias de antemano.

Buen día.

No estoy muy puesto en ello, pero creo que el prismatic shield es un escudo de clase 7 que puede entrar en huecos internos de clase 6... En la vulture, el hueco más grande es de clase 5, por lo que la vulture no podría llevar ese tipo de escudo. De todas formas que alguien mejor informado te lo confirme.

Un saludo!

Gracias compañeros.
Se supone entonces según comentas Purumbele, hay que desbloquearlos. pero como se hace?. se supone que van desde la clase 1 a la clase 8.

Lo de desbloquearlos, creo que se refiere a algo de la Powerplay, me imagino que tener un determinado nivel de meritos con Aisling Duval, pero no lo se seguro, todavia no me he metido muy a fondo con la Powerplay. Alguien mas experto te lo podra explicar.

Hombre se entiende que tienes que pertenecer a la facción de Aisling Duval's en el Power Play y por lo precios y potencias tienes que estar un buen rato jugando en su bando para que se desbloquen

Tienes que llegar al Rank 3 de Aisling Duval en el Power Play, lo que son 750 Merits, y llevar 4 semanas sirviendo en esta potencia, para que se desbloqueé el escudo prismático.

1 mes en su facción y ser al menos rango 3, tal cómo te comenta el compañero.

Last edited:
Buenas.
pues estupendo chicos me habéis ayudado de lo lindo. gracias por vuestras aclaraciones. Así da gusto. tengo entonces unos 32 meritos solamente, así que me queda un ratito, jejeje.

Buen día a todos.

Back
Top Bottom