Saludos comandantes!
Necesito vuestros conocimientos....
Tengo un caso abierto con Frontier, pero aun no han dado con la solución... haber si a alguno le ha pasado...
Desde que ha salido el parche 1.3, que no puedo surcar el espacio con mi nave, ya que no puede descargarse el parche...
He intentando todas las soluciones que he encontrado en los foros, como por ejemplo:
pero continuo igual, no se puede instalar el juego, se me queda en " syncronizando ficheros ", y al rato se para.
Tengo el antivirus y firewall desactivado, abierto puertos en el router, ... pero nada.
No creo que sea un problema de red, ya que cualquier otro juego me descarga bien, como por ejemplo cualquiera del STEAM o de Origin.
No se si al final, tendré que comprarmelo en STEAM, y bajarlo de allí ... (por cierto, alguien sabe si lo tengo comprado de Frontier, me lo puedo descargar de Steam, .. supongo que no.)
Alguien sabe donde puedo encontrar los ficheros de instalación o el DVD, para no tener que descargarmelo de su web?
Gracias por la ayuda.
Necesito vuestros conocimientos....
Tengo un caso abierto con Frontier, pero aun no han dado con la solución... haber si a alguno le ha pasado...
Desde que ha salido el parche 1.3, que no puedo surcar el espacio con mi nave, ya que no puede descargarse el parche...
He intentando todas las soluciones que he encontrado en los foros, como por ejemplo:
- Uninstall the launcher from your computer
- Remove (delete) any left over files from where the launcher was installed. This will mean you may have to download all game files again.
- If "C:\Program Files (x86)\Frontier\EDLaunch" exists - Delete it
- If "C:\Users\AppData\Local\Frontier_Developments\Products" exists - Delete it. Appdata is a hidden folder by default, so to access it you will have to copy the file path into file explorer or enable "Show hidden files and folders" in the System Control Panel -> Folder Options
- Install the Launcher to a non-program files location
- For Example "C:\Games\EliteDangerous"
- Do NOT run the launcher at the end of the install process. Untick the checkmark that asks you if you would like to and close the installation.
- Launch the launcher but NOT as administrator
- Download game and try again
pero continuo igual, no se puede instalar el juego, se me queda en " syncronizando ficheros ", y al rato se para.
Tengo el antivirus y firewall desactivado, abierto puertos en el router, ... pero nada.
No creo que sea un problema de red, ya que cualquier otro juego me descarga bien, como por ejemplo cualquiera del STEAM o de Origin.
No se si al final, tendré que comprarmelo en STEAM, y bajarlo de allí ... (por cierto, alguien sabe si lo tengo comprado de Frontier, me lo puedo descargar de Steam, .. supongo que no.)
Alguien sabe donde puedo encontrar los ficheros de instalación o el DVD, para no tener que descargarmelo de su web?
Gracias por la ayuda.