Problema con las zonas de conflicto a pie

Saludos comandantes.
Querría consultar les si tienen problemas con las zonas de combate a pie.
Llegas a un sistema en guerra, trasteas las facciones para elegir por la que luchar y cuando hablas con el muchacho de frontline te dice que no hay conflictos.
Me ha sucedido en tres sistemas tanto guerra como en guerra civil.
Muchas gracias
Nos vemos en lo oscuro.

Viajero

Volunteer Moderator
Saludos comandantes.
Querría consultar les si tienen problemas con las zonas de combate a pie.
Llegas a un sistema en guerra, trasteas las facciones para elegir por la que luchar y cuando hablas con el muchacho de frontline te dice que no hay conflictos.
Me ha sucedido en tres sistemas tanto guerra como en guerra civil.
Muchas gracias
Nos vemos en lo oscuro.
Puede ocurrir cuando estas en un sistema donde el conflicto acaba de concluir. Me ha pasado alguna vez también. En qué sistemas estabas y cuándo (si te acuerdas)?

Saludos comandantes
Sigo con los problemas para entrar en zonas de combate a pie. Ahora mismo estoy en GQ VIRGINIS.
Viajero se me ha ocurrido buscar en el log para ver los otros sistemas donde me ha sucedido y casi me da un paralís al intentar descifrar el fichero. XD
Hay alguna herramienta que traduzca ese galimatias.
Un saludo y nos vemos en lo oscuro.

Saludos comandantes
Sigo con los problemas para entrar en zonas de combate a pie. Ahora mismo estoy en GQ VIRGINIS.
Viajero se me ha ocurrido buscar en el log para ver los otros sistemas donde me ha sucedido y casi me da un paralís al intentar descifrar el fichero. XD
No te puedo ayudar con del combate. En lo otro, ¿has mirado el registro de vuelo en INARA? te muestra el sistema donde has estado y si te has acoplado o aterrizado en alguna base también te lo dice. Pero si has bajado en las afueras... :rolleyes:

Saludos comandantes
Si mi memoria no me falla, EDDiscovery lo interpreta, tiene filtros y análisis del log.

No te puedo ayudar con del combate. En lo otro, ¿has mirado el registro de vuelo en INARA? te muestra el sistema donde has estado y si te has acoplado o aterrizado en alguna base también te lo dice. Pero si has bajado en las afueras... :rolleyes:
Tanto tiempo jugando. Y usando inara y aún no me he registrado
🤪
Muchas gracias lo pruebo

Si mi memoria no me falla, EDDiscovery lo interpreta, tiene filtros y análisis del log.
Muchas gracias también me lo apunto.
Si me da la vida esta tarde me conecto a ver cómo van vuestros progresos y veo en que os puedo hechar una mano.
Nos vemos en lo oscuro

Puede ocurrir cuando estas en un sistema donde el conflicto acaba de concluir. Me ha pasado alguna vez también. En qué sistemas estabas y cuándo (si te acuerdas)?
Esta es la respuesta.
No solo pasa a pie sino también en el espacio.
Los datos de la galaxia van a un ritmo diferente a los del sistema y no hay verdadera sincronización entre ellos ni en tiempo real. Pasaba con la guerra thagoide: Conflicto finalizado pero en la galaxia no se manifestaba el cambio de estado hasta la siguiente indexación o tick, del servidor.

Saludos.-

Back
Top Bottom