Problema con lenguaje castellano

Buenas a todos, acabo de comprarme el juego básico sin el DLC Horizons. Mi problema consiste en que no puedo jugarlo en castellano. He leído en los foros el problema del launcher y que solo deja iniciar el juego configurándolo en inglés. Accedo al juego en inglés, pero una vez dentro, en "Opciones", solo me deja seleccionar Inglés, Alemán y Francés. ¿Alguien sabe como puedo jugarlo en Español? Gracias, un saludo.

Si a mi me aparece en el Launcher, en opciones, la ultima
1581782401755.png

ahí tengo puesto que escoja idioma del sistema
1581782488546.png

Sí, a mi también me sale así. El problema es que si lo cambio a Castellano en el Launcher no me deja iniciar el juego. Reeditó: el tutorial de combate es lo que no me deja iniciar en castellano, el juego de base sí.
LAUNCHER.PNG

Last edited:
Lo he cambiado a Ingles y me cambia el idioma del Launcher y del juego
1581784200159.png

lo he vuelto a poner en español y cambian otra vez tanto el Launcher como el juego
1581784322226.png

por lo que el sitio para cambiar el idioma es ese, que es lo que te pasa exactamente?
No funciona el botón de JUGAR?, da un error?,

Si cambio a Español en el Launcher no me deja iniciar el "Single Player Combat Training", en cambio, el juego normal sí. ¿A qué se puede deber este error de inicio solo con el lenguaje en castellano?

Sí, problema arreglado, a ese menú puedo acceder en castellano. A lo único que no puedo acceder es a la demo en castellano, pero no pasa nada. Muchas gracias por la ayuda!

Back
Top Bottom