Problema con mercancía para completar una misión

Hola buenas.
Acabo de empezar a jugar al juego y estaba explorando y haciendo misiones de entregas, así que compré en una estación 4 medicinas básicas baratas dando por sentado que alguna misión me las pediría más adelante. Pues cierto, en la siguiente estación que paré había una misión de entregar dichas medicinas. La acepté, pensando que podría completarla al instante, al tener ya la mercancía en la nave, sin embargo no me sale ninguna opción de completar misión ni nada. Es como si no la tuviera, pero la carga correcta está en mi bodega. Es un tipo de bug o algo así? El juego no deja hacerlo de esta manera? Probé a salir de la estación y a volver a entrar y a reiniciar el juego, pero nada. Agradecería que alguien me lo aclarara. Muchas gracias.
Un saludo

En la misión, tras aceptarla, te debe aparece un contador que ahora debe estar en 0/4. Tienes que entregar las 4 unidades que te piden y, tras hacerlo, te aparecerá el botón de completar misión.

Si no aparece eso, entonces sí que puede ser un bug.

Si pones una captura podremos saber con más detalle qué puede estar ocurriendo.

Hola, me pone que ha habido un error al insertar las capturas o adjuntar las fotos -_-
Si que me sale en mi menú de misiones: Progreso 0/3. Pero luego si en la propia estación le doy a servicios, panel de misiones, no me sale nada para completar la misión o añadir la carga. Y en mi bodega está.

Last edited:
en la misma pantalla donde esta el botón de aceptar la misión, arriba tienes controles para pasar la carga de la bodega a la misión, luego se ilumina el aceptar.

Por preguntar ya que no se ven las capturas ¿Estás seguro de que la entrega es en la misma estación en la que estás?

Hola. Gracias por las respuestas. No, todo eso está correcto. He conseguido hacer las imágenes URL a ver si así se pueden ver.

Este es mi menu de misiones. Ahí está la misión y sale en 0/3
https://ibb.co/41x8bRY

Aquí la bodega de carga. Donde están las mismas mercancías.

Por último el panel de misiones de la estación. Como veis es la estación correcta, pero no sale lo de entregar la mercancía ni nada...

Es claramente un error del juego.
Hace un par de días me hizo lo mismo después de donar bienes.
Las entregué, todo perfecto, pero no despareció del panel Izdo (yo llamo a ese de cometidos) y no me la dió por completada y ahí se quedó un par de días hasta que la cancelé.

Cosas del Espacio.

Hola buenas. Creo haber descubierto lo que pasa. Lo pongo aquí por si ha alguien más le ha pasado, para que lo tenga en cuenta. Como dije, yo no compré estas mercancías después de aceptar la misión. Ya las había comprado por ahí esperando que alguna misión me las pidiera. Bueno, pues bajando en el menú de la misión en si encontré esto:

Sistema de entrega ORNA, que es donde está Fuzong Base y donde estoy yo. Pero también pone sistema de recogida DROMI. Entiendo que para que la misión tenga éxito, las medicinas tienen que haber sido compradas en ese sistema. No es mi caso, las compré en uno de pasada. Así que entiendo que el error está ahí y por eso no deja completarla. verdad?

Gracias

Va a ser por eso, es que hay que distinguir entre las misiones de "Entrega" y las de "Localiza y trae". En las primeras tienes que recoger y entregar en las estaciones que te indique, en las segundas solo tienes que entregar donde te dice, puedes comprar o minar, según sea la misión, donde quieras.

Back
Top Bottom